온풍기 바람 직빵인 자리 진짜 괴롭죠. 수분 젤 듬뿍 얹기 메모합니다!
Rutina para el manejo de afecciones cutáneas estacionales
Desafortunadamente, mi asiento estaba justo donde el aire del calefactor del techo caía directamente.
Por la tarde, mi rostro se reseca como un desierto.
Mi piel luce brillante por fuera, pero se siente tirante por debajo, lo que me preocupa y me hace temer que se arrugue, así que rápidamente renové mi rutina de cuidado de la piel para adaptarla al cambio de estación.
Un paso reafirmante en la rutina de cuidado de la piel antes de aplicar el maquillaje por la mañana.
Mi rutina para controlar el estado de mi piel durante el cambio de estaciones consiste en aplicar el doble de la cantidad habitual de gel hidratante y dejar que se absorba.
Y en la oficina, nunca uso bruma facial, sino un bálsamo multiusos transparente.
Para mantener mi rutina de cuidado de la piel durante los cambios de estación, simplemente aplico una ligera capa alrededor de los ojos y la boca.
Descubrí que rociar agua en forma de niebla hace que la humedad se evapore y quede aún más seca.
Para quienes no puedan evitar vientos secos como esos, deben aplicarse una base muy espesa por la mañana antes de ir a trabajar para poder soportarlo.