편백나무의 향 정말 좋더라고요!! 저도 집에 두고 쓰는데 넘 좋아요!!
Recomiendo esta almohada de madera de ciprés que corrige la postura de la cabeza hacia adelante; es un artículo de cuidado personal que uso a diario últimamente.
Cuando me siento en mi escritorio, mirando fijamente el monitor mientras dibujo y trabajo,
Tengo el cuello tan rígido que los músculos trapecios están contraídos como piedras. Incluso tenía dolor de cabeza, así que compré un dispositivo de acupresión de madera de ciprés en forma de media luna, y ahora es mi artículo de cuidado en casa número uno que recomiendo y que uso todos los días. Cuando llego a casa del trabajo, me tumbo en el suelo, lo coloco contra la nuca y lo muevo de un lado a otro,
Me dolió tanto que grité, pero me alivió toda la tensión, así que se lo he estado recomendando a todo el mundo como un producto de cuidado personal que uso a diario. Quizás sea porque se me activó el sistema linfático, pero curiosamente, al día siguiente mi cutis se veía más radiante.
Mata dos pájaros de un tiro: alivia la fatiga y reduce la hinchazón facial. Por eso, es un producto imprescindible en mi lista de recomendaciones diarias para el cuidado en casa. Si tienes los hombros encorvados y dolor de cuello, tienes que probarlo y tumbarte sobre él. Es como un mundo nuevo.