Un registro del estado de mi piel hoy, que está hecha un desastre después de haber tenido malestar estomacal por un tentempié picante a altas horas de la noche.

Como estaba estresada, anoche pedí y comí pulpo salteado extremadamente picante, y terminé con indigestión, así que estuve entrando y saliendo del baño toda la noche.

Tenía malestar estomacal, así que esta mañana mi cara se puso de un color turbio, lo que convierte este informe en un desastroso reflejo del estado de mi piel hoy.

Ya me han salido tres granos grandes y rojos alrededor de la barbilla, y siento toda la cara arrugada por la deshidratación, así que hoy estoy escribiendo sobre el estado de mi piel por pura frustración.

Como no me encuentro bien del estómago, siento que mi piel rechaza todo lo que me aplico, por muy buena que sea la crema.

Al ver este registro de mi peor condición cutánea hasta la fecha, prometo no comer bocadillos nocturnos por el momento.

Me doy cuenta dolorosamente de que la piel solo se aclara cuando el interior está en paz.

Debería tomar un té de ciruela caliente y ponerme una mascarilla facial relajante.

0
0
comentario 8
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    매운 쭈꾸미의 대가가 너무 크네요. 얼른 속 편해지시길요!
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    ㅠㅠㅠ 고생 많으셨겠어요ㅠㅠ 저도 급성장염온 적이 있어서 넘 공감돼요.ㅠㅠ 피부도 피부지만 거위님 속도 힘내셨으면 좋겠어요!
  • 즐거운사자N1772372256500
    스트레스 풀려다 고생만 더 하셨네요 피부도 속도 잘 회복하고 안녕하시길 바랍니다
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    속이 편안해야 피부도 맑아진다는 진리를 드디어 깨달으셨군요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    으아ㅠㅠ 저도 얼마전에 장염인지 너무 힘들었는데 화이팅입니다
  • imagen de perfil
    켈리장
    너무 자극적으로 드셨나봐요
    이너뷰티라고 속이 편해야 피부도 진정이 되더라구요
  • 현명한장미J1767797092279
    매운 거 많이 드시지 마세요 피부에도 좋지 않지만 위장 다 버립니다 나중에 가서 후회하지 마시고 자극적이지 않은 음식으로 건강관리 합시다 
  • 용감한포도T1744936284242
    따스하니 매실차 소화에도
    좋으니 건강 피부에도
    도움될꺼 같아요