매운 쭈꾸미의 대가가 너무 크네요. 얼른 속 편해지시길요!
Un registro del estado de mi piel hoy, que está hecha un desastre después de haber tenido malestar estomacal por un tentempié picante a altas horas de la noche.
Como estaba estresada, anoche pedí y comí pulpo salteado extremadamente picante, y terminé con indigestión, así que estuve entrando y saliendo del baño toda la noche.
Tenía malestar estomacal, así que esta mañana mi cara se puso de un color turbio, lo que convierte este informe en un desastroso reflejo del estado de mi piel hoy.
Ya me han salido tres granos grandes y rojos alrededor de la barbilla, y siento toda la cara arrugada por la deshidratación, así que hoy estoy escribiendo sobre el estado de mi piel por pura frustración.
Como no me encuentro bien del estómago, siento que mi piel rechaza todo lo que me aplico, por muy buena que sea la crema.
Al ver este registro de mi peor condición cutánea hasta la fecha, prometo no comer bocadillos nocturnos por el momento.
Me doy cuenta dolorosamente de que la piel solo se aclara cuando el interior está en paz.
Debería tomar un té de ciruela caliente y ponerme una mascarilla facial relajante.