Excelentes consejos para el cuidado en casa y para eliminar los milia con una "dieta cosmética".

Me apliqué todo tipo de productos que supuestamente eran buenos, pero en realidad provocaron un exceso de nutrientes en mi rostro, lo que causó la aparición de pequeños granitos.

Así que decidí reducir drásticamente la cantidad de cosméticos que uso, y mi piel se sintió notablemente más cómoda, así que aquí les dejo mi consejo personal para el cuidado en casa.

Estoy compartiendo esto. Inmediatamente después de la limpieza, refina ligeramente la textura con un tónico a base de agua y

Mi consejo para el cuidado en casa es simplemente aplicar con suaves toques una crema de pantenol con un increíble poder hidratante.

Aunque dejé de usar por completo la esencia y el sérum que me aplicaba entretanto, mi piel no está seca.

En realidad, se trata de un truco mágico para el cuidado del hogar que equilibra a la perfección la grasa y la humedad.

Parece que si te aplicas demasiado, los poros se obstruyen y los brotes de acné son inevitables.

Para quienes tienen la piel grasa y propensa a los brotes sin importar lo que se apliquen, prueben a usar solo un tónico y una crema durante una semana. Así su piel podrá respirar por sí sola.

0
0
comentario 8
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    화장품 다이어트가 답일 때가 있더라고요. 좁쌀 들어가서 다행입니다!
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    오오 무조건 많이 넣는것이 능사가 아니군요! 좋은 이야기 감사합니다!! 가볍게 화장품 다이어트 해봐야겠어요!
  • 즐거운사자N1772372256500
    판테놀크림이 트러블에 좋군요 기억해두겠습니다
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    유수분 밸런스가 딱 맞아떨어지는 마법 같은 홈케어 꿀팁 좋은 팁 참고할게요
  • imagen de perfil
    켈리장
    너무 지나치게 바르면 오히려 독이 될때가 있더라구요
    피부도 숨쉬게 좀 쉬어줄 필요가 있는것 같아요
  • 현명한장미J1767797092279
    보습력 짱짱한 판테놀 크림 정말 좋은 것 같아요 저도 애용하고 있는 꿀템 중 하나랍니다 
  • 자유로운독수리U1767797926607
    좁쌀 여드름 꿀팁 감사합니다 저도 참고해서 루틴을 가져볼게요