말씀들어보니 재구매 필템이네요!! 라네즈 립 슬리핑 마스크 한번 써봐야겠어요!
¡Producto para el cuidado de la piel que recomiendo volver a comprar y que me salvó los labios resecos con cada cambio de estación!
Mis labios se pelan y sangran incluso cuando se resecan un poco.
Soy de las que ni siquiera puede soñar con usar pintalabios y vivo solo con bálsamo labial.
He probado de todo, desde bálsamos labiales de farmacia hasta marcas de lujo, pero nada es tan efectivo como la mascarilla labial nocturna de Laneige.
Recomiendo encarecidamente este producto para el cuidado de la piel y lo volvería a comprar sin dudarlo.
Si tomas una cantidad generosa con una espátula antes de acostarte y la aplicas espesa en tus labios como una mascarilla,
Las células muertas de la piel se hincharon durante la noche, lo que demuestra que este es un producto perfecto para la piel y que sin duda lo volveré a comprar.
Al frotarla suavemente con los dedos mientras te lavas la cara al día siguiente, se siente suave como la piel muerta.
Las células muertas de la piel se desprenden y tus labios se transforman en los de un bebé. El aroma es dulce, así que cada vez que me lo aplico...
Es un producto para la piel que deja una sensación agradable y que sin duda volvería a comprar.
Para quienes suelen sangrar al rascarse la piel muerta de los labios, por favor, no la arranquen a la fuerza. ¡Aplíquenla antes de acostarse para que se disuelva suavemente!