Rutina meticulosa para el cuidado de la piel según las estaciones.

Después de trabajar todo el día cargando cajas y cubriéndose de polvo en el almacén,

A menudo, al salir del trabajo, siento picazón en la cara y me aparecen manchas rojas.

En los días en que hay polvo fino en el ambiente, siento que mi piel se va a desgarrar, así que me someto a una limpieza profunda.

Estoy siguiendo una rutina para el cuidado de mi piel durante los cambios de estación.

En cuanto llegué a casa, me apliqué una cantidad generosa de leche limpiadora en la cara y

Mi método consiste en rodarlo muy suavemente para disolver la suciedad incrustada en lo profundo de los poros.

Este es el primer paso en la rutina de manejo de afecciones cutáneas estacionales.

Tras enjuagar una vez más con espuma, saque el gel de aloe del refrigerador.

Finalizo mi rutina para el cuidado de la piel según la estación aplicando una capa gruesa para absorber eficazmente el calor.

Dado que el polvo erosiona la barrera cutánea, es fundamental limpiar y calmar la piel rápidamente después del trabajo. Para quienes trabajan en entornos hostiles, es imprescindible lavarse bien la cara para evitar brotes de acné.

0
0
comentario 9
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    오오! 역시 잘 닦아주는게 피부관리의 핵심이죠! 피부에게도 쉴 틈을 주는 거요!
  • 즐거운사자N1772372256500
    육체노동으로 지친 몸 잘 달래시길 바라요 고생 많으셨어요
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    환절기 피부 컨디션 관리 루틴 을 지키고 있어요. 

집에 오자마자 클렌징 밀크를 얼굴에 듬뿍 얹고 모공 속 찌든 먼지를 녹여내는 환절기 피부 컨디션 관리 루틴 팁 감사합니다
  • imagen de perfil
    켈리장
    박스 같은것들이 먼지가 엄청 날리더라구요
    빠르게 세안하고 바로 진정시켜주시는거 정말 좋은 선택이예요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    알로에 진정도 좋은 방법이죠!
  • 현명한장미J1767797092279
    클렌징 밀크를 얼굴에 듬뿍 얹고 아주 살살 롤링해서 모공 속 찌든 먼지를 녹여내는 환절기 꿀팁 감사합니다 
  • 현명한장미J1767797092279
    요즘같이 환절기랑 미세먼지가 심한 날에는 기초 기본 아이템을 듬뿍듬뿍 발라 주는 게 피브에 참 좋은 것 같아요
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    맞아요 화장보다 세안이 훨~씬 중요한것 같아요 퇴근하고 다 귀찮아도 꼭 !
  • 자유로운독수리X1766978063207
    세안이 기본중에 기본같아요
    클렌징 꼼꼼히 해주는게
    피부관리 필수적입니다