으아ㅠㅠ 동창 결혼식에서 피부가 안좋아보이면 너무 속상했을 것 같아요.. 피부과가 직방인긴하죠..!
Últimamente me preocupa cada vez más la textura de mi piel, así que les agradecería que me recomendaran algunos productos para el cuidado de la piel.
Este fin de semana asistí a la boda de una compañera de la secundaria por primera vez en mucho tiempo. Estaba tan emocionada que me esmeré mucho con el maquillaje antes de salir, pero cuando vi las fotos grupales después, me di cuenta de que era la única que se veía apagada y sin elasticidad. Me pregunté si sería solo la iluminación, pero ver la piel tersa de mis amigas a mi lado me molestó de repente. Así que, de camino a casa, pasé un buen rato leyendo recomendaciones de productos populares para el cuidado de la piel en comunidades en línea. Creía que era constante con mi rutina básica de cuidado de la piel, pero, como era de esperar, la información de los expertos y maestros del cuidado de la piel es diferente. Ahora, necesito desesperadamente recomendaciones de productos que puedan fortalecer la base de mi piel, más allá de simplemente aplicar productos. Quizás por el cambio de estación, estoy muy preocupada porque se me están descamando las células muertas de la piel y el maquillaje no se aplica bien. ¿Alguna de ustedes tiene alguna recomendación de productos para el cuidado de la piel que haya usado y que le hayan ayudado mucho a recuperar la salud de su piel? Les agradecería muchísimo si pudieran compartir incluso el consejo más pequeño. Tengo curiosidad por saber cómo se están cuidando las pieles en casa últimamente.