루틴은 없는것 같아요 저는 좀 많이 지치거나 클렌징에 공을 많이 들인날은 오히려 팩을 하구요 가볍게 세안하고 그런날은 다른 화장품도 가볍게 발라요
Últimamente mi piel se ha resecado notablemente, por lo que dudo en usar mascarillas faciales.
El viernes, de camino a casa después del trabajo, me miré en el reflejo de la ventana del metro y noté que mi piel se veía especialmente áspera, quizás por el cansancio. Llevaba días trabajando horas extras para cumplir con la fecha límite de un proyecto, así que el maquillaje no se me había aplicado bien y tenía la piel seca y descamada, lo que me molestó bastante. Decidí empezar hoy una rutina intensiva de cuidado facial, pero de repente me entró la curiosidad sobre la frecuencia adecuada para usar mascarillas. He oído que mucha gente usa mascarilla a diario, pero como mi piel es bastante sensible, me preocupa que usarla todos los días pueda ser perjudicial. ¿Con qué frecuencia sueles cuidar tu piel? ¿La adaptas según tu tipo de piel o tienes una rutina fija? Es difícil encontrar tiempo en las mañanas ajetreadas, así que suelo ponerme una antes de acostarme, pero me preocupa que usarla con demasiada frecuencia pueda provocar brotes por exceso de nutrientes. Agradecería cualquier consejo de expertos o usuarios experimentados sobre la frecuencia adecuada para usar mascarilla. ¡También me interesa saber cómo cuidan su piel los demás durante los cambios de estación!