¿Qué tal las ampollas de Meladuse para la piel apagada durante los cambios de estación?

Este fin de semana me tomé una selfie sentada junto a la ventana soleada de una cafetería, pero me sorprendió ver que mi cutis se veía apagado, incluso con un filtro. Recuerdo que mi piel se mantenía radiante durante mucho tiempo incluso con una ligera aplicación de base de maquillaje, pero últimamente siento que el oscurecimiento empeora por la tarde, lo cual me preocupa bastante. Así que añadí la ampolla Meladous a mi carrito de compras para comenzar una rutina intensiva para iluminar la piel. Mucha gente a mi alrededor me la ha recomendado, diciendo que su textura es ligera pero rica en nutrientes, así que tengo grandes expectativas; sin embargo, mi mayor preocupación es si los ingredientes de la ampolla Meladous serán adecuados para mi piel sensible sin causar irritación. Por ahora, planeo usarla intensivamente, comenzando desde el primer paso de mi rutina de cuidado facial después de la limpieza por la noche, asegurándome de que se absorba completamente. Tengo curiosidad por saber si alguien que haya usado la ampolla Meladous ha experimentado una buena sinergia al combinarla con tratamientos con dispositivos. ¿Qué rutina prefieres para recuperar un tono de piel apagado?

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    기미에 효과 좋다던데 전체적인 안색 개선에도 도움이 될 것 같아요 
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    멜라듀스 앰플로 관리해봐야겠네요
  • 기분좋은카네이션S1767711359475
    미백 관리에 멜라듀스 앰플 제품이 좋다는 말 많이 들어봤어요 실제로 사용하시는 분들의 후기 참고해 보시면 좋을 거 같애요