Recomiendo el Gua Sha como un producto para el cuidado diario en casa.

Es algo que nunca omito en mi rutina matutina y vespertina. ¡Este es un artículo para el cuidado en el hogar, un Gua Sha!

Sinceramente, al principio pensé que sería un engorro, pero una vez que me enganché, me di cuenta de que no puedo vivir sin ello.

El Gua Sha es un verdadero salvavidas, especialmente durante los cambios de estación, cuando sientes la cara hinchada y los contornos faciales parecen flácidos. Simplemente aplica una cantidad generosa de aceite o crema y deslízala suavemente desde la mandíbula hasta el cuello. ¡Verás cómo tu piel recupera su firmeza al instante! Es mágico: con solo 5 minutos por la mañana, la hinchazón desaparece de inmediato y tus facciones lucen mucho más definidas.

Es mucho más refrescante que usar las manos, y como relaja los músculos faciales tensos, siento que mi expresión se suaviza. Solo tienes que frotarlo suavemente mientras ves una serie en casa, ¡así que todos deberían tener al menos un Gua Sha! Notarás la diferencia en tu calidad de vida y en el contorno de tu rostro.

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    괄사도 모양이 정말 제각각이고 재질도 다양하더라구요 뭘 사야할지 고민이네요 
  • 기분좋은카네이션S1767711359475
    환절기에 얼굴 붓고 라인 무너지는 느낌 들 때 괄사가 진짜 구세주죠 오일로 듬뿍발라서 쫙 밀어주면 붓기와 피로가 싹 물러가는 느낌이에요 
  • 퓨어냥냥이
    괄사로 관리하는 사람들이 많아져서 그런지 진짜 다양한 괄사가 나오는것 같아요 종류도 가격도 천차만별인듯요