나만 늙은 것 같은 느낌...ㅠㅠ 너무 슬퍼요 관리 열심히 해봅시다!
Decidí comprar algunos productos para el cuidado de la piel después de ver lo poco que habían cambiado mis amigas después de mucho tiempo.
El fin de semana pasado fui a una reunión de exalumnos del instituto y me sorprendió ver que todos seguían igual que entonces. Yo, en cambio, estoy muy preocupada por mis arrugas y mi cutis apagado cada vez que me miro al espejo. Cuando les pregunté discretamente a mis amigas cuál era su secreto, todas coincidieron en que la clave está en una buena rutina de cuidado de la piel. Antes, me excusaba diciendo que estaba ocupada para centrarme demasiado en cuidar de mis hijos, y apenas conseguía ponerme crema hidratante antes de dormir. Me da un poco de rabia pensar que esa negligencia podría ser la causa de la diferencia que veo ahora. Estoy pensando en empezar a dedicarme tiempo poco a poco y comenzar una rutina de cuidado de la piel seria. Como es la primera vez, me siento un poco perdida porque tengo muchas preguntas: ¿qué productos me van bien y por dónde empezar? ¿Alguna de vosotras, que estáis en vuestro último curso o tenéis alguna rutina de cuidado de la piel a la que dediquéis mucho tiempo o algún método que me recomendéis? Si, como me pasó a mí, ves resultados al seguir algún secreto que compartiste después de empezar a interesarte tarde por el cuidado de la piel, no dudes en compartirlo.