산뜻한 탄력 케어 찾으시면 무거운 크림보단 펩타이드·레티놀·비타민C 들어간 가벼운 세럼+젤크림 조합이 트러블 없이 효과 보기 좋더라구요!
¿Hay algún producto reafirmante para el cuidado de la piel que hayas usado y que recomendarías?
Últimamente, cada vez que me tomo una selfie, siento que ya no me veo igual que antes. En particular, las líneas de expresión alrededor de mis ojos y los pliegues nasolabiales que aparecen al sonreír se ven más marcados, así que me quedo mirándome al espejo durante un buen rato. Pensé que por ahora no me importaría, pero al ver fotos con mis amigas, me sentí mal porque sentí que solo mis contornos faciales no se veían tan definidos. Así que, desde ayer, he estado comparando meticulosamente productos reafirmantes para el cuidado de la piel uno por uno. Como hay tantos tipos, me cuesta decidir qué textura le irá mejor a mi piel. Me preocupa que los productos demasiado pesados o grasosos puedan causar brotes, así que, ¿alguien ha probado un producto reafirmante que deje un acabado fresco? Recién estoy comenzando mi camino antiedad, así que también tengo curiosidad por saber a qué ingredientes debería prestar atención. Si tienen algún consejo sobre el cuidado de la piel o recomendaciones de productos, por favor, compartan sus valiosas opiniones en los comentarios; ¡sería de gran ayuda!