리비힐 마스크팩 꾸준히 하시고, 토리든 세럼도 추가로 써보세요
Mi piel está muy seca todas las noches. ¿Hay algo mejor que la mascarilla Libby Heal?
¿Cómo cuidan ustedes su piel por la noche? Incluso con el humidificador encendido, no puedo dormirme porque siento la cara agrietada, quizás por el aire caliente. Ahora mismo estoy escuchando mis canciones favoritas en bucle, y estar inmersa en este ambiente nocturno hace que note aún más el estado de mi piel. Al final, superé mi pereza, me lavé la cara y me puse una mascarilla Livy Heal. Honestamente, ¿es tan complicado el cuidado de la piel en casa durante el invierno? Lo mejor es simplemente elegir y usar una buena mascarilla. Como Livy Heal es famosa por sus ingredientes suaves y su contenido de exosomas, sin duda nutre mi piel de forma excepcional a mis 40 años. La mascarilla se adhiere tan bien que no se cae ni siquiera cuando escucho música a bajo volumen, lo cual es muy práctico. Antes, usaba cualquier mascarilla barata que encontrara, pero ahora noto enseguida que mi piel se ve seca y áspera a menos que use un producto adecuado y eficaz como la mascarilla Livy Heal. Estoy muy satisfecha con el brillo sutil que siento al quitármela. Tengo curiosidad por saber qué otros secretos usan para cuidar su piel en estas noches secas de invierno, además de las mascarillas. Si hay algún truco sencillo para alguien como yo, a quien le cuesta un poco, por favor, compártanlo. El clima se ha vuelto mucho más frío, así que cuiden bien su piel y su salud, y que tengan una noche reparadora.