사각보톡스 맞으러 가야한는데. 시간이 없어서...못가고 있는 1인이에요
‼️ Revisión del procedimiento: 👍 Botox recomendado para mandíbula cuadrada para transformar tu imagen
Desde pequeña me ha preocupado mucho mi mandíbula cuadrada.
Tiene la cara pequeña y la piel blanca y tersa, pero
La mandíbula era angulosa, por lo que la imagen no era buena.
En mi juventud, usé mi juventud como arma y simplemente me las arreglé para sobrevivir a la vida con estrés,
Cuando empecé a sentir el deseo de cuidarme mejor a medida que envejecía
Un amigo que se toma en serio los procedimientos dermatológicos.
Tienes un rostro pequeño y una piel preciosa. Tu belleza mejoraría mucho si te pusieras bótox para corregir tu mandíbula cuadrada, así que deberías probarlo. Los tratamientos con bótox casi no tienen efectos secundarios, y una sola inyección puede cambiar por completo tu imagen.
Botox para mandíbula cuadrada. Reuní el valor para empezar gracias a la sincera recomendación de un amigo.
Ya han pasado 10 años jajaja
¡Ahora no puedo vivir sin bótox!
Debes obtenerlo cada 6 meses.
Dicen que hay gente que nunca se ha puesto bótox, pero nadie se lo ha puesto solo una vez. (¡Es verdad! 😁)
Cuando me puse Botox por primera vez, el precio fue un poco una carga, pero
Hoy en día, los precios varían mucho y prácticamente no hay efectos secundarios.
No se requieren precauciones especiales antes ni después del procedimiento.
El dolor se limita a la sensación de escozor que se experimenta al recibir una sola inyección de Botox.
Realmente no había ninguna razón para que esto no encajara.
Porque una sola inyección puede cambiar completamente tu imagen.
Ahora que han transcurrido seis meses, la imagen comienza a cobrar mayor fuerza lentamente.
¡Necesito reservar una cita para una inyección de bótox para corregir la mandíbula cuadrada y transformar mi imagen otra vez! 😁