이마에 시술을 받으셧네요. 만족했던 시술이라 추천을 해주셨네요
Una reseña real del tratamiento de relleno para la frente redonda 💛
Hola^^
En primer lugar, soy una persona que se ha sometido a casi todos los procedimientos imaginables...
El primer tratamiento de relleno que me hice fue en la frente, jaja.
Mi frente siempre ha sido más bien redonda, pero los lados de mi frente...
Se sentía un poco hundido en comparación con el centro, por lo que el efecto de rellenar esa área
¡Era mi primer tratamiento de relleno y tenía muchísimas ganas de hacerlo!
Una compañera de trabajo vino después de haberse puesto rellenos en la frente.
¡¿Quedó tan bonito?!... Pensé que esta era mi oportunidad, así que lo reservé enseguida.
Reseña del procedimiento de relleno de frente... ¡Aquí vamos! jajaja
Dado que la frente es un área más amplia en comparación con otras partes del cuerpo,
Ocupa bastante espacio.
Aun así, tenía en mente un producto de relleno.
Era bastante caro en cuanto al precio... ya que es un producto importado...
Aun así, dura mucho más que los productos nacionales.
Como tenía el pelo largo, me aplicaron un tratamiento de aproximadamente 2 cc con un producto importado.
En primer lugar, en cuanto al dolor, incluso si se aplica crema anestésica, solo se adormece la superficie de la piel.
Como funciona, duele cuando entra la aguja jaja....
Además, siento como si se me clavara ligeramente en la piel de la frente...
(Me he sometido a muchos tratamientos con Botox, pero los tratamientos con rellenos son
Como era la primera vez, me pregunté si así es como se supone que se hace.
Sin embargo, como suelo tolerar bien el dolor...
El procedimiento terminó rápidamente, pero incluyendo el tiempo para la crema anestésica...
Creo que el procedimiento duró aproximadamente una hora...
Prácticamente no hubo efectos secundarios, pero quizás la dosis fue insuficiente.
Tenía un aspecto un poco irregular, así que volví unas dos semanas después para revisar la moldura.
Recuerdo haberlo recibido jaja. El ciclo del producto importado que recibí fue
Dijeron que duraría entre un año y un año y medio, así que de nuevo después de un año.
Volví para un retoque y quedé extremadamente satisfecha con mi experiencia con el tratamiento de relleno de frente.
Asimismo, tenga en cuenta las precauciones: evite saunas, baños de vapor, masajes, etc., durante dos semanas.
Fue exactamente igual al procedimiento, y la diferencia con las precauciones del Botox fue
Me prohibieron usar sombrero durante un mes... mientras los rellenos se asentaban.
Se tarda un mes, y si usas un sombrero durante ese tiempo, el sombrero y la frente
He oído que la zona de contacto podría hundirse o que el relleno podría desplazarse.
Recuerdo que caminaba con confianza incluso sin maquillaje, sin poder usar sombrero, jajaja.
El tratamiento de relleno de frente es para dar volumen a la frente en comparación con el volumen facial.
Para aquellas cuya piel se ha hundido significativamente, o como yo, que tienen volumen en el centro,
Creo que esto sería recomendable para personas con costados hundidos, etc.
El dolor solo se presentó durante el procedimiento, y cuando llegué a casa, solo sentí un ligero hormigueo.
Para lavarte la cara, simplemente lava suavemente la zona de la frente al día siguiente antes de ir a trabajar.
Me lavó la cara e incluso pude maquillarme.