์ด๋ง์ ์์ ์ ๋ฐ์ผ์ ง๋ค์. ๋ง์กฑํ๋ ์์ ์ด๋ผ ์ถ์ฒ์ ํด์ฃผ์ จ๋ค์
Una reseรฑa real del tratamiento de relleno para la frente redonda ๐
Hola^^
En primer lugar, soy una persona que se ha sometido a casi todos los procedimientos imaginables...
El primer tratamiento de relleno que me hice fue en la frente, jaja.
Mi frente siempre ha sido mรกs bien redonda, pero los lados de mi frente...
Se sentรญa un poco hundido en comparaciรณn con el centro, por lo que el efecto de rellenar esa รกrea
ยกEra mi primer tratamiento de relleno y tenรญa muchรญsimas ganas de hacerlo!
Una compaรฑera de trabajo vino despuรฉs de haberse puesto rellenos en la frente.
ยกยฟQuedรณ tan bonito?!... Pensรฉ que esta era mi oportunidad, asรญ que lo reservรฉ enseguida.
Reseรฑa del procedimiento de relleno de frente... ยกAquรญ vamos! jajaja
Dado que la frente es un รกrea mรกs amplia en comparaciรณn con otras partes del cuerpo,
Ocupa bastante espacio.
Aun asรญ, tenรญa en mente un producto de relleno.
Era bastante caro en cuanto al precio... ya que es un producto importado...
Aun asรญ, dura mucho mรกs que los productos nacionales.
Como tenรญa el pelo largo, me aplicaron un tratamiento de aproximadamente 2 cc con un producto importado.
En primer lugar, en cuanto al dolor, incluso si se aplica crema anestรฉsica, solo se adormece la superficie de la piel.
Como funciona, duele cuando entra la aguja jaja....
Ademรกs, siento como si se me clavara ligeramente en la piel de la frente...
(Me he sometido a muchos tratamientos con Botox, pero los tratamientos con rellenos son
Como era la primera vez, me preguntรฉ si asรญ es como se supone que se hace.
Sin embargo, como suelo tolerar bien el dolor...
El procedimiento terminรณ rรกpidamente, pero incluyendo el tiempo para la crema anestรฉsica...
Creo que el procedimiento durรณ aproximadamente una hora...
Prรกcticamente no hubo efectos secundarios, pero quizรกs la dosis fue insuficiente.
Tenรญa un aspecto un poco irregular, asรญ que volvรญ unas dos semanas despuรฉs para revisar la moldura.
Recuerdo haberlo recibido jaja. El ciclo del producto importado que recibรญ fue
Dijeron que durarรญa entre un aรฑo y un aรฑo y medio, asรญ que de nuevo despuรฉs de un aรฑo.
Volvรญ para un retoque y quedรฉ extremadamente satisfecha con mi experiencia con el tratamiento de relleno de frente.
Asimismo, tenga en cuenta las precauciones: evite saunas, baรฑos de vapor, masajes, etc., durante dos semanas.
Fue exactamente igual al procedimiento, y la diferencia con las precauciones del Botox fue
Me prohibieron usar sombrero durante un mes... mientras los rellenos se asentaban.
Se tarda un mes, y si usas un sombrero durante ese tiempo, el sombrero y la frente
He oรญdo que la zona de contacto podrรญa hundirse o que el relleno podrรญa desplazarse.
Recuerdo que caminaba con confianza incluso sin maquillaje, sin poder usar sombrero, jajaja.
El tratamiento de relleno de frente es para dar volumen a la frente en comparaciรณn con el volumen facial.
Para aquellas cuya piel se ha hundido significativamente, o como yo, que tienen volumen en el centro,
Creo que esto serรญa recomendable para personas con costados hundidos, etc.
El dolor solo se presentรณ durante el procedimiento, y cuando lleguรฉ a casa, solo sentรญ un ligero hormigueo.
Para lavarte la cara, simplemente lava suavemente la zona de la frente al dรญa siguiente antes de ir a trabajar.
Me lavรณ la cara e incluso pude maquillarme.