¿InMode funciona de verdad?

Últimamente he oído hablar tanto de InMode por parte de la gente que me rodea que poco a poco estoy empezando a interesarme por ello.

Algunas personas dicen que la elasticidad de su piel ha mejorado, mientras que otras afirman no haber notado mucha diferencia... Sinceramente, las opiniones son tan contradictorias que no sé qué creer.

Fui a una consulta de dermatología y el director me recomendó InMode, pero como el precio era bastante elevado, no pude decidirme fácilmente.

Estoy dispuesto a invertir si los resultados son seguros, pero también me preocupa qué haría si simplemente gastara dinero y no sirviera para nada.

¿Notaron alguna diferencia significativa antes y después del tratamiento InMode? En particular, si alguien observó resultados en cuanto a efecto lifting o mejora de la elasticidad de la piel, me gustaría saber cuántas sesiones recibieron y cuánto tiempo tardaron en aparecer los efectos.

Me gustaría que me informaras sobre la intensidad del dolor que experimentaste y si pudiste retomar tus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.

Agradecería enormemente que cualquier persona que haya recibido InMode compartiera su experiencia.

¡Creo que sería de gran ayuda para tomar una decisión!

0
0
comentario 4
  • 상냥한벚꽃Q1774242335483
    저는 안해봤는데 저희 남편은 효과 있다고 꾸준히 받아요 ㅎ
  • 강인한사과G1771920788041
    요즘 핫한 시술이 인모드군요 저는 시술에 대한 정보가 부족해서 따라잡기도 버겁네요:) 저도 인모두 시술 효과 넘 궁금해요
  • 용맹한파파야W1765102391856
    있어요
  • 활기찬거미X1770993255193
    저도 받아본 입장에서 말하면 한두 번으로 드라마틱하진 않고 3회쯤부터 라인 정리랑 탄력 살아나는 게 보이고 2~4주 지나면서 서서히 효과 올라오고 FX는 살짝 뜨겁고 따끔하지만 참을만한 정도, 시술 후는 일상생활 바로 가능해서 크게 부담 없었어요!