저는 안해봤는데 저희 남편은 효과 있다고 꾸준히 받아요 ㅎ
Últimamente he oído hablar tanto de InMode por parte de la gente que me rodea que poco a poco estoy empezando a interesarme por ello.
Algunas personas dicen que la elasticidad de su piel ha mejorado, mientras que otras afirman no haber notado mucha diferencia... Sinceramente, las opiniones son tan contradictorias que no sé qué creer.
Fui a una consulta de dermatología y el director me recomendó InMode, pero como el precio era bastante elevado, no pude decidirme fácilmente.
Estoy dispuesto a invertir si los resultados son seguros, pero también me preocupa qué haría si simplemente gastara dinero y no sirviera para nada.
¿Notaron alguna diferencia significativa antes y después del tratamiento InMode? En particular, si alguien observó resultados en cuanto a efecto lifting o mejora de la elasticidad de la piel, me gustaría saber cuántas sesiones recibieron y cuánto tiempo tardaron en aparecer los efectos.
Me gustaría que me informaras sobre la intensidad del dolor que experimentaste y si pudiste retomar tus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.
Agradecería enormemente que cualquier persona que haya recibido InMode compartiera su experiencia.
¡Creo que sería de gran ayuda para tomar una decisión!