✔️Revisión del procedimiento de relleno de mentón para mejorar la forma del rostro

¡Hola!

Me sometí a un procedimiento de relleno de mentón hace unos 8 años.

Mi rostro tiende a ser redondo, por lo que tiene una forma más bien ovalada.

Quería un contorno facial en forma de V, ¡así que me sometí a un procedimiento para complementar la forma de mi rostro!

Podías elegir entre dos tipos de productos: nacionales e importados.

En aquel entonces, yo era un recién llegado al mundo laboral y no tenía mucho dinero, así que recibí 1 cc de un producto nacional.

La duración fue significativamente más corta que la de los productos importados, pero aún así...

Elegí esto pensando que podría complementar la forma de mi rostro ahora mismo, jaja.

(¡Y además era mucho más barato!)

Dado que el ciclo de tratamiento se realizaba cada 6 meses o un año, los productos nacionales también fueron mejores de lo esperado.

¿Estuvo bien? Esa es solo mi opinión personal, jaja...

Tras aplicarme la crema anestésica y esperar unos 20 minutos, entré en la sala de procedimientos.

Me lo hicieron y no fue tan doloroso. Solo me escoció un poco cuando me pusieron la aguja.

Sentí como si estuviera entrando el líquido de relleno (?) jajaja

¡Ah! Y dado que los rellenos de mentón están alrededor del área de la boca, al hablar

¿Arrugas en la mandíbula? ¿Arrugas en la barbilla? Deberías ponerte bótox.

He oído que los efectos duran más, ¡así que también me puse bótox para el mentón con efecto empedrado!

El procedimiento pareció durar unos 40 minutos, y después de que terminó,

Le pusieron un apósito Duoderm en la zona donde entró la aguja.

Me lo quité al día siguiente y terminé de lavarme la cara y maquillarme, pero las precauciones no fueron muy importantes.

No pasó nada especial, pero nos prohibieron beber y fumar durante dos semanas, y me dijeron que no apoyara la barbilla en la mano, jajaja.

Recomiendo esto a personas como yo que tienen la cara redonda y quieren complementar la forma de su rostro, o

Este es un procedimiento que recomiendo para quienes tienen prognatismo~~ jaja

No he experimentado ni un solo efecto secundario incluso después de someterme a un tratamiento de relleno de mentón.

En realidad fue menos doloroso que el Botox, lo cual fue sorprendente jajaja.

Me pareció mejor ajustar el número de sesiones recomendadas a la duración del producto de relleno que seleccionaste.

Pero como varía de persona a persona, incluso si dura un año, en 6 meses

Dado que algunas personas experimentan una decoloración, recomiendo repetir el tratamiento dependiendo del estado de tu rostro.

(Y para aquellos que se ponen rellenos de mentón, asegúrense de ponerse también Botox para mentón con efecto empedrado... de lo contrario

El relleno se desgasta rápidamente y la forma tampoco es bonita.

Con esto concluye mi análisis del procedimiento de relleno de mentón.

1
0
comentario 3
  • 강인한사과G1771920788041
    무턱필러는 자갈턱보톡스 같이 받아야 하는군요! 완전 꿀팁이네요 무턱필러로 얼굴형 보완되는거 간단하고 너무 효과 좋은 것 같아요
  • 초이
    무턱필러로 얼굴형 보완이 되셨군요 ㅎㅎ
    완전 리얼후기라서 너무 재밌게봤네요~~
    무턱필러가 자갈턱보톡스랑 같이 받으면 더 좋은것도 이제알았어요
  • 덜무룩
    저도 턱필러 받아본적 있어요 ㅋㅋ
    얼굴형 보완하기에도 좋고 약간 V라인 느낌도 되서 만족했었네요