¿Qué tan intenso es el efecto de una alta intensidad?
Últimamente, he notado que mi piel está perdiendo elasticidad, así que, mientras investigaba sobre tratamientos de lifting, descubrí Density High.
He oído que Density High es un procedimiento que utiliza energía de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno en las capas profundas de la piel. Me gustaría saber qué resultados puedo esperar. En concreto, ¿es posible mejorar la flacidez de la mandíbula o las arrugas finas con Density High?
También me gustaría saber si Density High es eficaz después de una sola sesión o si son necesarios tratamientos repetidos. Agradecería que me explicaran el número de sesiones generalmente recomendado y si este varía según el estado de la piel de cada persona.
Dado que es importante saber si el procedimiento interfiere con la vida diaria, me gustaría conocer el periodo de recuperación y la intensidad de reacciones como hinchazón y sensación de calor. Como es la primera vez que considero Density High, estoy completamente al tanto de los posibles efectos secundarios y precauciones. Finalmente, me gustaría saber la duración esperada de los resultados de Density High y los cuidados más efectivos al realizar el número de sesiones recomendado.