필러가 확실히 효과는 좋은 것 같아요! 저도 요즘 팔자주름이 고민 ㅠㅠ
💡 Revisión del procedimiento - Revisión del procedimiento de relleno de pliegues nasolabiales
¡Hola!
Me inyectaron relleno en los pliegues nasolabiales hace unos 10 años.
Enseguida les contaré mi experiencia con el procedimiento, donde quedé satisfecho en un 6 sobre 10.
En primer lugar, el hundimiento en los pliegues nasolabiales es severo, por lo que la carne entre los pliegues nasolabiales y las mejillas frontales
Realmente odiaba que pareciera que sobresalía.
Entonces, esperando un efecto voluminizador para rellenar los pliegues nasolabiales hundidos
Me sometí al procedimiento y me inyectaron 1 cc en cada lado, para un total de 2 cc.
Elegí un producto importado y el precio es de 600.000 wones con IVA incluido.
¡Pagué un poco menos de lo que debería! Jaja. Aunque en aquel entonces fue una carga económica.
Cada vez que me miraba al espejo, los pliegues nasolabiales hundidos me estresaban tanto que... a mí misma
Me hice el procedimiento como regalo para dárselo a otra persona, jajaja.
Tras 20 o 30 minutos, recibí un tratamiento de relleno de los pliegues nasolabiales en la sala de procedimientos.
Prácticamente no sentí dolor, y el relleno también contenía una pequeña cantidad de anestésico.
Dijeron que era bueno~ Pero yo estuve buscando por aquí y por allá incluso antes de someterme al procedimiento, y
Estaba un poco nerviosa porque vi una publicación sobre la posibilidad de que los rellenos de los pliegues nasolabiales se desplacen.
Pero el procedimiento solo duró poco más de 30 minutos, y como fue justo después de la inyección de relleno,
¿En serio? Se puso súper ajustado. Jaja.
(En realidad me gustaba más el aspecto hinchado, jaja. ¡Mis pliegues nasolabiales tensos~~!)
Incluso conseguí una receta y seguí las precauciones, pero cosas como las saunas y los baños de vapor...
Tienes que evitar los lugares calurosos durante dos semanas, y también evitar beber y fumar durante dos semanas, pero
Las precauciones para los pliegues nasolabiales son diferentes a las de los procedimientos de relleno en otras zonas.
Te digo que no te rías fuerte ni abras mucho la boca ㅠㅠ.....
Mientras hablábamos de la posibilidad de migración del relleno... así que durante casi un mes
Ya sabes cómo lo picoteé como un pájaro comiendo su comida, jajaja. Estoy tratando de no abrir la boca lo más que pueda, jajaja.
El producto importado que recibí era algo parecido a Restylane, pero no recuerdo los detalles.
Pero lo elegí porque decían que dura aproximadamente un año y medio.
Recuerdo que volví para someterme a un nuevo procedimiento al año siguiente, un poco menos de un año después.
El ciclo parece variar enormemente de persona a persona, jaja...
Desde entonces, no se han producido efectos secundarios y se dice que el cuerpo lo absorbe de forma natural.
Ya han pasado 8 años desde que comencé a seguir con mi vida cotidiana.
Si lo toco ahora, ya no queda relleno, pero volveré a aplicar relleno en los pliegues nasolabiales.
Últimamente he estado pensando: "¿Debería someterme a algún procedimiento?"