Análisis del tratamiento FORMA de InMode FX: Experiencias honestas sobre sus efectos para definir las líneas de expresión faciales.

Recibí los tratamientos InMode FX y FORMA. InMode se usa comúnmente para el contorno facial, la reducción de la papada y el control de la grasa de las mejillas. Aunque sentí un ligero dolor, fue tolerable, y definitivamente pude notar los efectos al ver cómo mis líneas faciales se iban afinando gradualmente. Mi piel es fina, suave y propensa a los moretones, pero la hinchazón y los moretones después de InMode disminuyeron día a día, así que no fue muy incómodo. Estuve llena de emoción y expectativa durante todo el procedimiento, ¡y me aferré al muñeco que me dio el doctor para mantener la calma y sentirme tranquila! Comparto mi opinión sincera sobre InMode con la esperanza de que sea útil para quienes estén considerando el tratamiento. Como vi resultados reales, realmente quiero seguir haciéndomelo.

0
0
comentario 3
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    확실히 인모드 효과가 좋은 시술인가봐요. 인모드 효과는 언제부터 눈으로 확인이 가능하고 시술주기는 어떻게 되나요? 혹시 다른 리프팅 시술 받아보신 경험 있으세요? 다른 리프팅 시술과 가장 큰 차이도 궁금하네요. 
  • 끈기있는해바라기N1774188218388
    인모드는 효과가 바로 보여서 정기적으로 꼭 받으면 좋은 시술같아요~~!!
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 FX랑 FORMA 같이 받았는데 살짝 아프긴 해도 라인 정리되는 게 보여서 계속 받고 싶어지는 거 완전 공감이에요ㅎㅎ