ㅎㅎ 선크림을 매일 아침 잘 바르긴 하는데 2시간마다 덧바르는건 생각 안해봤는데 감사해용
[Recomendación para mis artículos de cuidado diario en casa] ¡El sol de primavera da miedo T_T! ¡Vamos a erradicar las pecas y las imperfecciones! ✨
¡Guau! Ahora que el clima está mejorando, el sol no es ninguna broma, ¿verdad? ㅠㅠ ¡Estaba totalmente aterrada porque siento que me salen pecas y manchas en los pómulos incluso después de un paseo corto!
Esta es la rutina que he adoptado últimamente: aplicar una cantidad generosa de ampolla de vitaminas y luego colocar un parche blanqueador encima da muy buenos resultados.
Me emociona mucho ver cómo las pecas y las imperfecciones que tanto me molestaban cada vez que me hacía una selfie sin maquillaje van desapareciendo poco a poco.
¡Por favor, no olviden reaplicarse el protector solar cada dos horas! Es muy frustrante cuando aparecen manchas oscuras e imperfecciones en nuestra piel. 💖
Para conseguir una piel radiante, esta noche me voy a poner una mascarilla blanqueadora y a dormir bien. ¡Vamos a conseguir una piel perfecta y tersa como la piel de un huevo! ¡Vamos a por ello!