Una rutina meticulosa para controlar las pecas y las imperfecciones, las invitadas indeseadas de la primavera.

Durante las estaciones de transición, cuando hay una diferencia de temperatura significativa entre la mañana y la tarde, la barrera cutánea se debilita, lo que facilita la aparición de melasma e imperfecciones. No solo me aplico protector solar minuciosamente 30 minutos antes de salir, sino que también uso una ampolla blanqueadora de alta concentración por la noche para cuidar intensivamente las zonas problemáticas con respecto al melasma y las imperfecciones.

Aunque cuesta un poco más, realmente noto que mi cutis se ve más radiante desde que combino la ingesta de vitamina C para la belleza interna con la aplicación de productos en la superficie. Si bien puede ser difícil eliminar por completo las manchas de la edad y las imperfecciones de la noche a la mañana, creo que se pueden atenuar significativamente con un cuidado diario constante. Espero que tú también disfrutes dedicándote 10 minutos esta noche.

0
0
comentario 7
  • 졍이31
    자외선을 매일 아침 꼼꼼하게 바르는 편인데
    고농축 미백 앰플은 생각 안해봤는데 감사해용! ㅎㅎ 미백 앰플도 아니고 고농축이면 어떨까요?!
    혹시 어떤 제품 사용하시나요
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    기미잡티를 잡는 루틴의 기본은 역시 자외선 차단제와 비타민C군요
    기본을 잘 지켜야 다른 케어도 시너지효과를 낼 수 있겠죠? 비타민C 챙겨먹는거 귀찮아서 며칠 스킵했는데 저도 내일부터 잘 챙겨먹어야겠어요:)
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    봄이랑 자외선 지수도 높고 미세먼지도 심해서 요즘 피부가 수난이네요. 그 중에서도 기미잡티 너무 스트레스 받죠ㅠ 이럴때 자외선차단제 안바르면 불법이라고 생각해요. 선크림 꼭 잘 챙겨발라요!
  • 끈기있는해바라기N1774188218388
    고농축 미백 앰플 추천해주실만한것 있을까용?
  • 퓨어냥냥이
    진짜 매일 부지런하게 꾸준히 관리하는 것이 중요한 것 같습니다 매일 부지런하게 하면 나중에 효과가 나타나는 것 같아요
  • 명랑한삵M1769344743532
    맞아요 꾸준히 자외선 차단이랑 이너뷰티까지 병행하면 기미 잡티 확실히 옅어지는 거 체감돼서 저도 요즘 열심히 관리 중이에요!
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    단순히 시술이나 제품에 의존하기보다 매일 10분의 정성을 들이시는 모습이 정말 귀감이 되네요. 기온 차 큰 환절기에 피부 장벽까지 고려하신 세심한 루틴이라니, 안색이 맑아지시는 건 당연한 결과인 것 같아요! 스스로를 아끼는 마음이 담긴 따뜻한 글 덕분에 저도 오늘 밤엔 제 피부를 위해 10분만 더 투자해 보려 합니다. 좋은 에너지 나눠주셔서 감사해요.