자외선을 매일 아침 꼼꼼하게 바르는 편인데 고농축 미백 앰플은 생각 안해봤는데 감사해용! ㅎㅎ 미백 앰플도 아니고 고농축이면 어떨까요?! 혹시 어떤 제품 사용하시나요
Una rutina meticulosa para controlar las pecas y las imperfecciones, las invitadas indeseadas de la primavera.
Durante las estaciones de transición, cuando hay una diferencia de temperatura significativa entre la mañana y la tarde, la barrera cutánea se debilita, lo que facilita la aparición de melasma e imperfecciones. No solo me aplico protector solar minuciosamente 30 minutos antes de salir, sino que también uso una ampolla blanqueadora de alta concentración por la noche para cuidar intensivamente las zonas problemáticas con respecto al melasma y las imperfecciones.
Aunque cuesta un poco más, realmente noto que mi cutis se ve más radiante desde que combino la ingesta de vitamina C para la belleza interna con la aplicación de productos en la superficie. Si bien puede ser difícil eliminar por completo las manchas de la edad y las imperfecciones de la noche a la mañana, creo que se pueden atenuar significativamente con un cuidado diario constante. Espero que tú también disfrutes dedicándote 10 minutos esta noche.