저도 관리 귀찮아서 미루다가 피코토닝 몇 번 받아봤는데 잡티 톤 확실히 옅어져서 스틱이랑 같이 병행하니까 훨씬 효과 좋더라구요!
Últimamente estoy preocupada porque parece que me han salido más pecas e imperfecciones. ¿Me recomiendan algún producto eficaz?
Normalmente soy bastante descuidada con el cuidado de mi piel, pero últimamente, al mirarme en el espejo, he notado un aumento significativo de pecas e imperfecciones alrededor de mis ojos.
Supongo que debí haberle hecho caso a mi esposa cuando me insistió en que me pusiera protector solar. Pensando que aún no era demasiado tarde, compré una pomada popular en la farmacia y me la he estado aplicando en las pecas y las imperfecciones antes de acostarme.
Me estoy dando cuenta de la veracidad del dicho de que los hombres también se ven mejor cuando tienen el rostro limpio a medida que envejecen.
Para quienes, como yo, consideran que el cuidado de la piel es un engorro, creo que sería una buena idea empezar a tratar las pecas y las imperfecciones con un producto en barra de fácil aplicación.
Por favor, avísenme si conocen algún tratamiento o producto más efectivo para las pecas y las imperfecciones. Cuídense mucho y que tengan una buena noche.