¿Será realmente perceptible el efecto de la reducción del universo?

Últimamente me preocupa cada vez más la flacidez de mi rostro al mirarme al espejo, así que estoy investigando tratamientos de lifting. Entre ellos, me interesó Shurink Universe porque he oído que es la última tendencia. Según me han comentado mis conocidos, los resultados son bastante satisfactorios, ya que es menos doloroso que los tratamientos tradicionales y permite una aplicación más precisa.

Sinceramente, por muy bueno que sea un procedimiento, debe ser el adecuado para cada persona. Sin embargo, para quienes, como yo, nos preocupa la papada o la flacidez de las mejillas, creo que Shurink Universe será una excelente opción en cuanto a relación calidad-precio. Tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo porque he oído que con la pieza de mano Ultra Booster se consigue un tratamiento completo incluso en zonas curvas.

¿Alguien que se haya sometido al tratamiento Shurink Universe en Maypure ha notado resultados significativos en la definición de las líneas de expresión? He oído que los efectos de Shurink Universe se hacen más evidentes con el tiempo, no inmediatamente después del procedimiento, así que me gustaría saber cuántas sesiones suelen ser necesarias para obtener los mejores resultados. Tengo previsto ir a una consulta pronto, ¡así que me gustaría recibir algunos consejos con antelación!

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    리프팅 시술 종류가 많은데 그 중에서 슈링크 유니버스가 대세군요 
    피부시술은 얼만큼 섬세하게 조사하느냐가 효과에 영향을 준다고 듣긴 했는데 슈링크 유니버스가 그렇게 섬세하다면 효과가 좋을수밖에 없겠어요:)
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 슈링크 유니버스 2~3회쯤 받으니까 이중턱이랑 볼살 라인 확실히 정리되는 느낌 들었고 시간 지나면서 더 쫀쫀해져서 만족도 높았어요!