Si sigo el programa de Pico Toning, ¿me ayudará definitivamente a eliminar el melasma y las imperfecciones?

Estoy pensando en empezar un tratamiento de Pico Toning para mejorar las pecas que me salieron durante el verano y el tono apagado de mi piel. Mucha gente me lo ha recomendado por su ventaja de causar menos daño a la piel gracias a su mayor frecuencia de pulsos en comparación con el láser de tonificación convencional.

Tengo una pregunta antes de mi consulta. ¿Cómo suele programar sus citas para el tratamiento Pico Toning? He oído que recibir tratamientos cada una o dos semanas es eficaz para mejorar la pigmentación, pero como trabajo en una oficina con poco tiempo libre, me preocupa que cumplir estrictamente con el horario establecido sea más difícil de lo que pensaba.

Aunque el ciclo de Pico Toning se alargue un poco, ¿será suficiente para mantener una piel radiante con tratamientos constantes? Quiero lograr una piel perfecta cuidándola adecuadamente desde el primer tratamiento, así que me gustaría mucho conocer las experiencias de quienes reciben tratamientos regulares en Maypure.

0
0
comentario 3
  • 졍이31
    피코토닝 한번도 안해봤는데 강도도 약하고 통증도 약하대서 고민중이긴 해요 ㅎㅎ
    그래도 10회 이상은 꾸준히 해줘야 한다더라구용 !
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    비코토닝 주기가 짧네요 
    1~2주 간격으로 맞으려면 좀 번거롭기는 한데 색소침착 개선에 효과만 좋다면 저도 받아보고 싶어요
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 바빠서 2~3주 간격으로 들쭉날쭉하게 받았는데도 꾸준히만 하니까 톤은 점점 맑아져서 큰 문제 없었어요!