¡El salvador de mi piel últimamente! Les comparto un pequeño secreto para hidratar la piel.

Hoy hace muchísimo calor y está extremadamente seco. Se ha emitido un aviso por tiempo seco.

¿Te preocupa que tu piel se haya vuelto notablemente seca y opaca últimamente, y que tu maquillaje se vea irregular, tal vez debido al clima? Hasta hace poco, yo también estaba increíblemente estresada porque me sentía mal cada vez que me miraba al espejo. ㅠㅠ Pero esta vez, me decidí y Cuidado de hidratación de la piel Me centré en eso, ¡y definitivamente pude ver un cambio, empezando por mi tez!

Los cosméticos caros están bien, pero creo que la clave está en crear una base sólida de hidratación desde el principio. Me apliqué crema hidratante inmediatamente después de lavarme la cara, cuando aún estaba ligeramente húmeda, y al beber mucha agua conscientemente, la sequedad interna ha disminuido considerablemente. Como combino los tratamientos de Maypure con el cuidado en casa, ¡siento que lograr una piel realmente impecable es solo cuestión de tiempo!

Comparto este consejo porque es demasiado bueno para guardármelo, así que deberías echarle un vistazo antes de que sea demasiado tarde. Cuidado de hidratación de la piel ¡Pruébalo! ¡Porque mi piel es preciosa! ¡Que tengan un día lleno de hidratación!

0
0
comentario 3
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    세안 후 물기 남아있을때 보습제 발라서 건조할 틈을 안주시는군요. 물도 많이 마시면 확실히 피부가 촉촉한게 느껴져요. 건강하게 피부보습 챙기시는 것 같아요. 화이팅. 
  • 퓨어냥냥이
    물기가 있을 때 수분크림을 발라주는 것도 좋은 것 같네요 전 항상 말리고 발랐는데 한번 해봐야겠어요
  • 명랑한삵M1769344743532
    진짜 요즘 건조해서 난리인데 기본 보습만 잘 챙겨도 피부 컨디션 확 달라지는 거 공감돼요ㅠㅠ