¿Funciona Pantodil tanto en la línea del cabello como en la coronilla?
Últimamente se me cae tanto el pelo que parece que hay más pelo mío en el suelo que pelo de mi perro.
Mi mamá me preguntó si se me estaba cayendo el pelo... jaja. Intenté inventar una excusa diciendo que es normal que se caiga más pelo ahora que es primavera, pero no sé si es solo mi imaginación o si es verdad, pero mi línea del cabello parece más fina que antes.
Así que lo busqué y oí que Pantodil es eficaz para fortalecer las raíces del cabello y reducir el calor en el cuero cabelludo.
Visité Maypure, investigué un poco y, casualmente, se está llevando a cabo un evento de Pantodil. Creo que sería mejor recibir el tratamiento con Pantodil mediante un dispositivo en lugar de tomar medicamentos o aplicar ampollas en casa, así que planeo probarlo.
He visto reseñas que dicen que notaron resultados en la coronilla con Pantodil, pero no se menciona el flequillo, así que tengo curiosidad.
¿Funciona Pantodil tanto en la línea del cabello como en la coronilla?
Al igual que los tratamientos para la piel, ¿este procedimiento también se recibe inicialmente a intervalos cortos y se alarga el intervalo posteriormente?