리쥬란이 요새 대세이긴 하죠 좀 고통스럽긴 하지만 효과가 좋아서 많이들 하시는 것 같아요
Me pregunto si el efecto regenerador de la piel de Rejuran realmente justifica su precio.
Con cada cambio de estación, mi piel se reseca y pierde elasticidad, así que he decidido dar el paso y someterme a un tratamiento Rejuran. También conocido como la "inyección de salmón", y dado que se dice que mejora el entorno interno de la piel, tengo grandes expectativas con respecto a Rejuran.
Sin embargo, dado que Rejuran es algo caro en comparación con otros tratamientos, quiero ver resultados satisfactorios desde la primera vez. Revisé los precios de los eventos de Maypure y me parecieron razonables, pero al considerar el costo total de Rejuran a largo plazo, me preocupa ser cautelosa.
Sin embargo, dado que muchas reseñas afirman que nada es tan efectivo como Rejuran para combatir la sequedad profunda de la piel y reducir las líneas de expresión, planeo aprovechar al máximo este evento de control de asistencia. ¿Alguien aquí ha experimentado una mejoría significativa en su piel que justifique el costo de Rejuran? ¡Me sería de gran ayuda para tomar una decisión si pudieran compartir si los granitos desaparecen rápidamente y su nivel de satisfacción con los resultados!