턱에 근육이 많을수록 효과가 잘 나타나는 것 같습니다 상담받을 때 내 얼굴형이나 근육에 따라 잘 처방해서 시술해주실것 같아요 딱히 부작용은 없었던 것 같아요
¿Puedo conseguir una mandíbula definida sin preocuparme por los efectos secundarios del Botox para corregir la mandíbula cuadrada?
Tras mucha reflexión, decidí ponerme bótox, ya que sentía que los músculos masticatorios que uso al masticar estaban inusualmente desarrollados. He oído que incluso un ligero adelgazamiento del rostro puede cambiar drásticamente la apariencia, así que quiero probar el poder del bótox; sin embargo, quizás por ser la primera vez, tengo bastantes dudas.
Mi mayor preocupación es uno de los efectos secundarios del Botox: hundimiento de las mejillas o expresiones faciales poco naturales. Si bien los profesionales de Maypure son altamente capacitados e inyectarán la cantidad correcta de producto auténtico en los lugares adecuados, los movimientos musculares varían de persona a persona. Por lo tanto, me gustaría estar al tanto y preparada para cualquier posible efecto secundario.
Además de evitar alimentos duros después del procedimiento, ¿hay alguna otra precaución especial que deba tomar para prevenir los efectos secundarios del Botox? Quiero lograr un contorno facial más estilizado, ya que mis músculos se reducen naturalmente, y leer opiniones reales me tranquilizaría. Simplemente quiero verme bella de forma segura y satisfactoria, ¡así que espero con interés conocer sus valiosas experiencias!