¿Qué tratamientos existen para eliminar la papada?

¿Existen procedimientos o cirugías para eliminar la papada? Me sale papada cuando bajo la cabeza, y me cuesta mucho hacerlo (aunque no estoy seguro de que sea por eso). ¿Me facilitaría bajar la cabeza bajar la cabeza con una cirugía para eliminar la papada? Suelo mantener la cabeza erguida, así que me cuesta bajarla intencionadamente para mantener una postura recta.

No sé por qué mi papada aumenta de peso tan rápido, incluso después de las inyecciones para disolver la grasa... Estoy pensando en hacerme un lifting porque creo que los efectos durarían más. Entre tratamientos como InMode o Shurink, ¿hay alguno que realmente elimine la grasa de la papada? ¡Idealmente, me gustaría perder peso y, al mismo tiempo, mejorar la elasticidad de mi piel!

Mi piel se ha caído bastante porque he estado subiendo y bajando de peso constantemente. Pensaba que era solo flacidez, pero resulta que mi barbilla es pura grasa... Estoy pensando en hacerme algún tratamiento, ¿es InMode la opción adecuada para la papada? Es mi primer procedimiento, y como tratamientos como Ulthera son algo caros, planeo probar InMode primero para algo más sutil, pero tengo curiosidad por saber si es efectivo.

0
0
comentario 4
  • 나나치즈
    무조건 인모드랑 울쎄라요! 탄력까지 촥 붙은 느낌 원하시면 울써마지가 최고이긴합니다 가성비버전으론 인모드+올리지오or 온다 추천이요
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

이중턱 부위에는 인모드fx 또는 컷슬린 추천드리며 어떤 시술 적합할지 내원하셔서 상담 받아보심 되세요. 문의 감사합니다. 
  • 변치않는멜론F1770993212659
    저도 인모드로 시작했는데 지방이 확 빠진다기보단 라인 정리+탄력 개선 느낌이라 몇 번 꾸준히 받으니까 이중턱이 덜 도드라져 보여서 만족했어요!
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    이중턱 고민이 정말 깊으시네요. 인모드는 지방 세포를 직접 파괴하면서 탄력까지 잡아주기 때문에 첫 시술로 만족도가 높으실 거예요.