정보 공유 감사합니다. 3회 정도 꾸준히 받으면 확실히 라인이 오래 유지되더라고요. 본식 전까지 관리 잘 받으셔서 인생 사진 남기시길 응원할게요.
¡Comparto la información que encontré sobre la duración de InMode!
¡Hola! Últimamente me interesa mucho el cuidado de la piel y estoy investigando todo tipo de cosas. En especial, he oído que es buenísimo para eliminar la papada y mejorar la elasticidad de la mandíbula. Modo de entrada Investigué mucho sobre esto. ¿Tal vez te pasa lo mismo que a mí? Modo de entrada ¡Comparto la información que encontré sobre la duración para aquellos de ustedes que estén considerando el procedimiento!
Los efectos suelen ser mejores cuando se reciben de forma constante durante unas 3 sesiones a intervalos de 3 a 4 semanas, y una vez completado el número de sesiones recomendado, aunque existen diferencias individuales, Modo de entrada He oído que los efectos duran bastante tiempo, aproximadamente de 6 meses a un año. También planeo hacerme las tres sesiones completas con anticipación para definir mejor el contorno de mi rostro antes de mi próxima boda.
Para quienes hayan recibido el tratamiento, ¿cuánto tiempo suelen durar los efectos? Compartan sus experiencias sobre si los resultados varían significativamente según la clínica o si tienen algún consejo para prolongar su duración.