¿Cómo gestionan ustedes la frecuencia y los intervalos recomendados para la aplicación de Botox?

¡Hola! Últimamente, me siento acomplejada por las arrugas y el contorno de mi rostro cada vez que me miro al espejo. Botox Estoy considerando someterme al procedimiento. La gente a mi alrededor dice que es efectivo incluso después de una sola sesión, pero después de investigar un poco, descubrí que para controlar el movimiento muscular de forma consistente... Botox He oído que es importante recibirlo regularmente, respetando la frecuencia recomendada.

He oído que lo habitual es repetir la inyección cada 3 a 6 meses, pero tengo muchas dudas. Me preocupa desarrollar tolerancia si me la pongo con demasiada frecuencia, pero, por otro lado, si dejo pasar mucho tiempo sin que me la pongan, parece que los efectos desaparecerán rápidamente. Sobre todo en la mandíbula y entre las cejas, necesito repetir el tratamiento al menos 3 veces. Botox He oído que es necesario someterse a un procedimiento para mantener el tamaño muscular reducido durante mucho tiempo. ¿De verdad lo hacen ustedes?

Quizás la tuya propia Botox Agradecería mucho si alguien pudiera compartir consejos sobre la dosis o si alguien ha obtenido excelentes resultados tras completar el número de sesiones recomendado. Como tengo un evento importante próximamente, como una boda, le estoy prestando especial atención a esto. ¡Por favor, compartan cualquier consejo sobre cómo recibir las inyecciones de forma segura sin preocuparme por desarrollar tolerancia!

0
0
comentario 2
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저는 6개월 주기로 맞고 있답니다! 
    요즘은 내성 없는 거 많아서, 추천 받아 시술 받고 있어요~ 
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    보통 4~6개월 주기로 관리하면 근육 크기 유지에 아주 효과적이에요. 내성 걱정 없는 순수 톡신 제품을 선택해서 주기적으로 상담받아 보세요.