멍은 일주일 정도면 대부분 사라지니 너무 걱정 마세요. 볼 패임은 시술 전 충분히 상담하면 얼굴형에 맞춰 강도 조절이 가능할 거예요.
Respecto a los efectos secundarios de InMode, como hematomas o hundimiento de las mejillas, ¿todos estaban bien?
Últimamente, debido a mi papada y contorno corporal Modo de entrada Estoy considerando seriamente el procedimiento, pero como se trata de un láser aplicado directamente en la cara... Modo de entrada Sigo viendo informes sobre efectos secundarios, así que estoy preocupada. En particular, dado que este procedimiento implica tensar la piel, he oído que pueden quedar hematomas o enrojecimiento severos después. Me pregunto si es posible volver al trabajo y a la vida cotidiana de inmediato.
Lo que más me preocupa por encima de todo lo demás Modo de entrada El efecto secundario es que las mejillas se hunden. Como no tengo mucha grasa facial, me costaba decidirme porque me preocupaba que, si el procedimiento se realizaba incorrectamente, la zona debajo de los pómulos se viera muy hundida. ¿Hay otras personas como yo con una cantidad moderada de grasa facial que hayan recibido tratamientos para mejorar la elasticidad? Modo de entrada ¿Alguien ha experimentado hundimiento de las mejillas después de someterse a este procedimiento?
He oído que acudir a un lugar donde controlan adecuadamente la intensidad durante el procedimiento minimiza el riesgo de efectos secundarios. Si tienen algún consejo para elegir una clínica, ¡compártanlo! Estoy siendo precavida porque me preocupa que intentar verme guapa antes de mi boda me cause más estrés. ¡Espero leer opiniones de primera mano de quienes ya lo hayan experimentado!