저는 피코토닝 10회 30만원 안되게 결제해서 이용중이랍니다! 이벤트 가격 오픈할 때 하면 가격 좋게 받을 수 있더라고요~
¿Cuál es un precio razonable para el tratamiento Pico Toning?
¡Hola! Últimamente me siento muy acomplejada por las pecas y las imperfecciones cada vez que me miro al espejo. Tonificación Pico Estoy buscando la manera de hacerlo. Sin embargo, depende del hospital. Tonificación Pico Los precios varían tanto que no logro hacerme una idea de adónde ir.
Algunos lugares ofrecen un precio promocional de 20.000 a 30.000 wones por sesión, mientras que otros cobran casi 200.000 wones por sesión, alegando utilizar equipos de primera calidad. Por lo que he oído... Tonificación Pico He oído que no es un tratamiento de una sola sesión, sino que requiere sesiones regulares de al menos 5 a 10 para ser efectivo, así que estoy pensando en contratar un paquete. ¿Cuál sería un precio razonable para 10 sesiones?
Me preocupa que los lugares demasiado baratos hagan un trabajo descuidado, y los demasiado caros me parecen una carga, así que no puedo decidirme fácilmente. Por casualidad, recientemente... Tonificación Pico Para quienes ya realizaron el pago, ¿podrían compartir información sobre los precios de los diferentes equipos y si los tratamientos están incluidos? Necesito esta información urgentemente, ya que estoy planificando mi presupuesto para el cuidado de la piel mientras me preparo para mi boda.