안녕하세요 속건조, 보습에는 리비힐 샤이닝 안내드리며 1주간격 최소 5회이상 추천드리나 피부상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있습니다. 마취크림 바른 후 진행 도와드리나 통증은 개인차 있고 시술 후 1주일동안 미세침자국 붓기 멍 점상출혈등 동반될 수 있습니다. 문의 감사합니다.
¡Por favor, recomiéndenme un producto revitalizante para la piel que funcione de maravilla cuando mi piel está muy seca!
Quizás sea por el cambio de estaciones, pero por más crema hidratante que me ponga, mi piel se reseca muchísimo por la tarde. ㅠㅠ Los productos básicos para el cuidado de la piel no solucionan el problema, así que fui al dermatólogo. Potenciador de la piel Estoy pensando en probar esta. Hay muchas marcas como Libby Hill, Vitaran, etc., pero para pieles muy secas y enrojecidas como la mía, esta es la más hidratante. Potenciador de la piel ¿Qué es el producto? También me interesa saber cuánto dura la marca de la inyección en relieve. Si me la hago el viernes después del trabajo, ¿se cubrirá por completo con maquillaje para cuando vaya a trabajar el lunes? ¿Es indoloro y efectivo? Potenciador de la piel Si conocen algún procedimiento, ¡no duden en recomendarlo en los comentarios!