오~ 효과 보셨으면 좋겠네요.
Le tenía miedo al sol de primavera, así que fui a comprar un tratamiento para el melasma.
Hace unos días, me miré al espejo y me horroricé al ver una ligera pigmentación debajo de los ojos y en los pómulos, así que fui corriendo a la clínica de inmediato. Estaba pensando en hacerme un tratamiento de tonificación láser, pero siguiendo la recomendación del director... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Fuimos juntas, y me dolió un poco más de lo que esperaba ㅠㅠ Pero como dicen que es muy bueno para blanquear, apreté los dientes y lo usé. No han pasado muchos días, así que no sé si los efectos serán drásticos, ¡pero mi piel se siente un poco más suave cuando me lavo la cara! Por casualidad, si lo compras habitualmente en Maypure... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Si a alguien le funciona, por favor, díganme en cuántas sesiones suele notarse una mejoría significativa en la tez. Estoy dispuesta a gastarme hasta el último céntimo. Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Planeo invertir de forma constante, jajaja.