‼️Revisión del procedimiento: Precauciones para el tratamiento Truly Vivid Pico Toning

¡Nací con la piel libre de pecas y manchas de la edad! 😘

Nunca tuve acné durante mis años escolares, y

Simplemente estaba agradecida a mis padres por haberme dado una piel tan bonita.

Sin embargo, a medida que envejecía año tras año, empecé a sentir una necesidad imperiosa de cuidar incluso mi piel, que por naturaleza es buena.

Viajé a Guam en enero, y aunque me apliqué el protector solar Banana Boat 100 a conciencia...

La tremenda luz del sol de Guam 🌞 Después de jugar intensamente en el agua durante los siguientes 4 días

Terminé con una gran cantidad de pecas en la cara.

Pensé que no podía dejarlo así, así que...

Le pedí consejo a un amigo al que le gusta la dermatología (?),

Ante la aparición repentina de síntomas Tonificación Pico Dado que esto es efectivo

¡Me recomendaron someterme al procedimiento!

Justo en ese momento, Maypure Tonificación Pico Dijeron que también están organizando un evento.

Tonificación Pico El precio de 275.000 wones por 10 sesiones es un evento realmente especial, ¡así que asegúrate de inscribirte!

Dijo que también iba a inscribirse hoy.

Yo, que no tengo absolutamente ningún conocimiento de procedimientos dermatológicos Tonificación Pico Busqué los efectos

Descomponer la melanina en fragmentos diminutos con pulsos de picosegundos (una billonésima de segundo).

Ayuda a mejorar la pigmentación, el tono, los poros y la textura de la piel, pero

Los resultados varían según el melasma, las manchas oscuras y el tipo de piel.

Resultó ser justo el procedimiento que necesitaba en este momento.

Así empezó Tonificación Pico

Consideré la posibilidad de probarlo por única vez, pero por un momento dudé debido a la presión que suponía el coste.

El precio por 10 sesiones es muy atractivo.

Compré impulsivamente un pase de prueba de 10 sesiones.

Busqué el precio de una sesión de Pico Toning en otra clínica dermatológica (donde soy miembro) y...

En términos de coste, supuso una gran ventaja.

Y Pico Toning no produce resultados espectaculares con un solo tratamiento.

Dado que dicen que se necesitan al menos de 10 a 20 sesiones para ver resultados, pensé que pagar por 10 sesiones sería la opción correcta.

Recibí el primer tratamiento el 27 de enero.

He oído que hacerse el procedimiento a intervalos de una semana es efectivo, así que

Me sometí al procedimiento dos veces el 4 de febrero.

Para resumir el primer y el segundo tratamiento:

Tonificación Pico Me preocupaba el dolor durante el procedimiento, pero

Cuando finalmente lo recibí, no sentí mucho dolor.

Tras el procedimiento, no se experimentó ninguna sensación particular de calor o ardor.

He oído que la hidratación es importante después del procedimiento.

También me apliqué una mascarilla Libby Hill Exo y cuidé mi piel.

Y el procedimiento recibido el 11 de febrero para la tercera sesión fue............................................................

Me dolió mucho durante todo el procedimiento, y sentí que fue más doloroso que la última vez.

Tras el procedimiento, siento una sensación de calor mayor de lo habitual.

Tuve la cara enrojecida todo el día, igual que Bolbbalgan4.

Me quedé dormido pensando que estaría bien, pero

Al día siguiente, me quedé impactada al ver mi rostro en el espejo.

Acné que nunca había visto en mi cara en toda mi vida~ Aparecieron unos pequeños granitos.

El rubor en mis mejillas no desaparecía y sentía calor.

¡Lo busqué! Del que solo había oído hablar. Tonificación Pico Resultó ser un efecto secundario. 😭 😭

Milia y enrojecimiento ㅠㅠㅠㅠㅠ 😰

Pedí cita urgentemente en el hospital y fui a visitarlo.

Aunque tenía muchas citas programadas, me ayudaron a ver a un médico de inmediato.

Durante la exploración física realizada por el médico, estos son los síntomas que pueden aparecer dependiendo de la intensidad del tratamiento con Pico Toning o de su estado individual.

Dijo que debíamos aplicar la pomada recetada y esperar a ver si mejoraba.

Ahora que lo pienso, el día antes de mi tercer procedimiento, estaba caminando con el viento frío de camino a una cena de empresa.

Mi estado era un desastre.

Además, se suponía que debía hidratarme después del tercer tratamiento, pero tal vez porque me quedé dormida sin siquiera usar una mascarilla facial...

Tonificación Pico Quizás porque la intensidad fue más fuerte de lo habitual,

Desconozco el motivo exacto, pero experimenté efectos secundarios con Pico Toning.

‼️‼️ Sin embargo, al primer día de aplicar la pomada prescrita, los pequeños granitos desaparecieron por completo y

Al tercer día, el enrojecimiento había desaparecido y

El enrojecimiento persistió durante aproximadamente 1 o 2 semanas, pero a partir del 24 de marzo, mi piel ha vuelto a su estado original.

Así pues, el resto de abril Tonificación Pico Estoy a punto de comenzar la séptima sesión de tratamiento. 😁

Como con todos los procedimientos, dependiendo de su tipo o condición de piel individual, puede sufrir efectos secundarios como los míos, pero

Como mejoró con una actuación rápida, pensé que no tenía que preocuparme demasiado.

Y ahora, parece que los momentos difíciles que eran tan evidentes justo después del viaje se han desvanecido. Tonificación Pico Si vi resultados después de solo dos sesiones

Aunque se desconoce, con un manejo adecuado de la condición y un cuidado hidratante posterior al procedimiento con la intensidad apropiada

Tonificación Pico Espero que mi piel mejore significativamente una vez que complete las 7 sesiones de tratamiento.

Independientemente del procedimiento al que te sometas, asegúrate de cuidar bien tu salud antes y después para poder disfrutar de los mejores resultados. 🙏

Los efectos del procedimiento varían de persona a persona, por lo que conviene tenerlo en cuenta.

Pero una cosa es segura: parece que hacer algo, aunque sea un poquito, mejora la piel en comparación con no hacer nada.

Con tratamientos adaptados a tu piel y cuidados domiciliarios constantes.

Utilizo una mascarilla facial todos los días y bebo mucha agua para asegurar una hidratación suficiente.

0
0
comentario 4
  • 기적적인자몽F1765096810355
    피코토닝 메이퓨어에서 행사 가격 좋더라구요~ 저도 해야겠어요
    • 명랑한삵Y1769479026032
      Escritor
      이벤트로 진행하는 시술을 적기에 만나는 것도 행운인 것 같아요! 
      메이퓨어에서 이벤트 진행하면 유심히 보게 된답니다. 
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    저도 피코토닝 몇 번 받다가 비슷하게 홍조랑 좁쌀 올라와서 당황했었는데 일단 간격 좀 늘리고 보습·진정 위주로 관리하니까 점점 괜찮아지더라고요 😢
    • 명랑한삵Y1769479026032
      Escritor
      네 저도 깜짝 놀랬는데, 시간이 지나니 괜찮아 지더라고요~ 다음 주부터 다시 시작해 보려고요~ 
      저도 주기 늘리고, 보습 진정 잘 해주어야 겠어요!