El relleno no duró tanto como esperaba.

Tenía grandes expectativas antes de someterme al tratamiento de relleno. Como quienes me rodeaban decían que simplemente mejoraría mi apariencia, me decidí sin dudarlo. Tras recibir el tratamiento, al principio me sentí satisfecha porque noté un cambio evidente. Sin embargo, con el paso del tiempo, mi decepción fue creciendo. Esto se debió a que el efecto del relleno me pareció mucho más breve de lo que esperaba.

Normalmente me decían que el relleno duraría entre unos meses y un año, pero en realidad, el efecto se desvaneció mucho más rápido. Por supuesto, sabía que cada persona es diferente, pero me decepcionó que la diferencia entre la duración esperada y la real fuera mayor de lo que anticipaba. En particular, teniendo en cuenta el costo, el hecho de tener que repetir el relleno con frecuencia también me resultó una molestia.

Aunque el procedimiento de relleno en sí es relativamente sencillo y tiene un periodo de recuperación corto, lo que lo hace bastante accesible, me di cuenta de que el factor más importante es, en última instancia, la duración del efecto. Como tengo que repetir un proceso similar cada vez que me pongo rellenos, me preocupaban tanto el tiempo como el coste. Así que, si bien al principio me los ponía sin pensarlo mucho, ahora me arrepiento de no haber considerado con más detenimiento la duración del efecto.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    본원에서 사용중인 국산 아띠에르/뉴라미스 필러는 6개월에서 1년 유지, 수입 벨로테로 필러는 1년~1년6개월 정도 유지되신다고 말씀드리며 유지기간은 개인차 있습니다. 지속기간은 시술 부위나 개인 체질에 따라 달라지며, 시간이 지나면서 점차적으로 흡수되는 부분이시며 흡수되는 속도는 개인차가 있는점 참고 바랍니다. 
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    비슷한 경험이라 공감되네요, 필러는 편하긴 한데 생각보다 빨리 빠져서 결국 유지비 부담이 커지니까 처음부터 지속 기간까지 꼭 고려해보는 게 중요한 것 같아요.