Reseña real de inyecciones para disolver la grasa de la papada 💛

Hola^^

Esta es una reseña real de las inyecciones para disolver la grasa de la papada que me puse hace unos 7 u 8 años, jajaja.

Normalmente no la llaman inyección para disolver la grasa; en los hospitales la llaman inyección para contornear el cuerpo.

En aquel entonces, tenía un complejo por mi papada, así que me preguntaba si desaparecería.

Fui al dermatólogo esperando resultados Mientras recibía asesoramiento

Inyecciones y tratamientos para disolver la grasa de la papada, solo en la zona de la papada.

Me recomendaron el tratamiento Shurink Lifting, ¡así que me lo hice!

En primer lugar, me dijeron que esta inyección para disolver la grasa no sería efectiva con una sola sesión, así que...

He oído que la dosis recomendada es de al menos tres veces con intervalos de una semana.

Aunque era muy difícil llegar allí después del trabajo, trabajé muy duro para quedar bastante bien.

Saqué 9, no 3 jajaja

(Recibí 2 sesiones de lifting de papada con Shurink.)

En aquel entonces, me hice un lifting de papada con Shurink y todo lo demás.

El precio se situaba entre 600.000 y 700.000 wones, y se comparaba con los procedimientos de Botox o rellenos.

Me sentí más tranquila al someterme al procedimiento porque escuché que tiene pocos efectos secundarios.

Y una característica es que mientras se aplica la crema anestésica y se coloca una bolsa de hielo...

Entré directamente al procedimiento jajaja

Durante la consulta, inmediatamente después del procedimiento de inyección de contorno, hasta que el medicamento se absorba.

Me dijeron que lleva tiempo, así que me explicaron que estaría un poco hinchado, como un pez globo.

Me dijeron que no me preocupara porque se absorbe en 2 o 3 horas.

El dolor del procedimiento fue solo una sensación de escozor, como la del bótox.

El lifting de reducción dolía cuanto más se acercaba al hueso de la mandíbula (?).

¡La zona de la papada no dolió tanto! Jaja

El procedimiento incluye inyecciones para contornear el rostro, lifting y aplicación de compresas frías.

¡Tardó entre 30 y 40 minutos!

Por supuesto, cuando salí después del procedimiento, tal como dijo el gerente

Parecía un pez globo, así que me puse una máscara para cubrirlo.

Me dijeron que podía mojarlo y maquillarme después de dos horas.

Fue un procedimiento que no me causó mayores inconvenientes en mi vida diaria.

En mi caso, los efectos de las inyecciones para disolver la grasa comenzaron a notarse a partir de la quinta o sexta sesión.

Aparecí~ Naturalmente tenía un poco de papada en comparación con los demás.

Los efectos se fueron notando poco a poco, pero aun así me sentía satisfecha al verme la cara de perfil.

Estaba muy, muy satisfecha porque mi papada se había reducido significativamente.

Este procedimiento de inyección para disolver la grasa no tiene una duración específica.

Lo controlo porque sé que si subo de peso, volverá a ser como antes.

Me dijeron que tengo que hacer un buen trabajo ㅠㅠ.. Aun así, papada Shurink

Tras finalizar el tratamiento de lifting de 2 sesiones, repítalo de forma constante cada 4 meses durante un año.

Lo recibí~~ jaja. Creo que por eso duró más.

Llegó un punto en que mis amigos ni siquiera se dieron cuenta de que me había sometido a un procedimiento estético y simplemente decían que había perdido peso.

Quedé muy satisfecho con el procedimiento.

Este procedimiento se recomienda para personas como yo que tienen mucha grasa en la papada.

Estrés derivado de complejos ¡Se lo recomiendo a quienes reciben mucho de eso~~~!

(¡Y un gran consejo! Si se hacen un lifting facial como el Shurink Lifting juntos)

¡Parece mucho más efectivo!

1
0
comentario 7
  • 기적적인자몽F1765096810355
    오 이중턱 리프팅까지 함께하면 더 좋군요
  • 기적적인자몽S1774268230055
    우와 자세한 후기 감사합니다! 이중턱은 살을 빼야하는건가 생각했는데 시술로도 커버가 가능하다니 신세계네요~! 
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    저도 해볼까 고민 중인데 여러 번 꾸준히 해야 효과가 보인다는 점이랑 유지하려면 관리가 중요하다는 부분이 특히 와닿네요😊
  • 자유로운
    오~ 리프팅까지 같이하면 효과가 더 좋군요 ㅎㅎ
    요즘 리프팅 많이 알아보고있는데 슈링크 리프팅도 알아봐야겠어요!
  • 초이
    이중턱 지방분해주사 맞으셨었군요~~ ㅎㅎ
    슈링크 리프팅이랑 같이하면 효과가 배로 좋나보네요!
  • 현명한장미J1767797092279
    우와 자세한 후기 감사합니다 이중턱은 살을 빼야하는건가 생각했는데 시술로도 커버가 가능하다니 신세계네요
  • 발랄한자두K1762517222966
    꾸준히 관리해서 효과 보신 게 느껴져요