저도 홈케어로 한계를 느껴요ㅠㅠ
Antes odiaba ir al dermatólogo, pero ahora estoy en mi tercera sesión de Libby Heal.
Originalmente, yo era de las que se asustaban con solo oír hablar de procedimientos dermatológicos. Me aterraba inexplicablemente la idea de recibir inyecciones o cualquier tipo de inyección, y me preocupaban los posibles efectos secundarios, así que me limité a los cuidados en casa.
Sin embargo, a partir del invierno pasado, noté que mi piel se resecaba notablemente y perdía elasticidad. Incluso después de aplicarme una capa gruesa de crema, volvía a estar seca al día siguiente, y como mi maquillaje se veía pastoso, me di cuenta de que los cuidados en casa por sí solos no serían suficientes.
Me armé de valor para ir a una consulta y me recomendaron Livy Heal, diciéndome que mi piel necesitaba un tratamiento regenerador. Me convencieron después de escuchar la explicación de que los ingredientes de los exosomas mejoran el entorno de regeneración de la piel. Sinceramente, después de mi primera sesión de Livy Heal, al principio no noté muchos cambios, pero a partir de la segunda sesión, empecé a sentir mi piel más tersa desde el interior. Ahora que he terminado mi tercera sesión, la gente a mi alrededor ha empezado a decir que mi piel se ve mejor, así que me siento muy orgullosa.
Si tienes dudas sobre Libby Hill, por favor, intenta solicitar una consulta al menos una vez.