✔️Reseña del tratamiento de tonificación Pico, ideal para mejorar el tono de la piel.

¡Hola!

Hoy me gustaría compartir una reseña del tratamiento Pico Toning que recibí personalmente.
Creo que esto será útil para aquellos de ustedes que están preocupados por el tono de su piel o las imperfecciones.

Mi tono de piel era originalmente más bien apagado en general, y
Siempre estaba estresada, sobre todo porque me salían pecas e imperfecciones aquí y allá.

El maquillaje puede cubrirlo hasta cierto punto, pero como no proporciona una mejora fundamental,

Quería conseguir una piel más clara de forma natural.

¡Me hice un tratamiento de tonificación Pico hace dos años, jaja!

El picotoning es un método que descompone los pigmentos en partículas más finas que un láser estándar.
Elegí este producto porque escuché que es relativamente suave para la piel a la vez que es eficaz para mejorar el tono de la piel.

El día del procedimiento, llegue al hospital y realice una limpieza previa.
Me apliqué crema anestésica por toda la cara y esperé entre 20 y 30 minutos.

(Hacía mucho tiempo que no me sometía a un procedimiento, así que estaba muy nerviosa....ㅠㅠㅠ....)

Luego entré en la sala de tratamiento y recibí el tratamiento Pico Toning.
El procedimiento no duró tanto como esperaba; terminó bastante rápido, en unos 10 o 15 minutos.

¡El tiempo total estimado es de entre 40 y 50 minutos!

No fue completamente indoloro, pero fue mucho mejor de lo que temía.

Siento como si me pincharan la piel con una goma elástica una y otra vez.
Era solo una sensación de escozor, así que pude soportarlo.
Personalmente, me resultó mucho menos engorroso que otros tratamientos láser potentes.

Justo después del procedimiento, mi cara se puso un poco roja, pero el enrojecimiento desapareció rápidamente al cabo de unas horas.
Me sorprendió lo rápido que se recuperó al día siguiente; casi no se notaba, jaja.

Así que sentí que era un procedimiento prácticamente sin tiempo de recuperación.
¡El hecho de poder retomar mi vida cotidiana de inmediato fue realmente muy conveniente!

En cuanto al efecto, sentí que mi piel se había aclarado un poco después de una sola sesión.
Tras unas tres sesiones, para mi sorpresa, pude notar cómo el tono de mi piel se volvía gradualmente más uniforme.

Sobre todo después de recibirlo más de 5 veces, pude ver cómo las imperfecciones se iban desvaneciendo gradualmente.
Quedé muy satisfecha porque mi piel se sentía limpia en general.

Este procedimiento mejora gradualmente cuanto más se recibe de forma constante, en lugar de mostrar resultados espectaculares de golpe.
Me di cuenta de que debía abordarlo con la mentalidad de un cuidado a largo plazo en lugar de buscar resultados rápidos, jajaja.

(Me apunté a 10 sesiones... así que si quieres ver resultados notables, ¡adelante, apúntate a 10!... jaja)

El precio por las 10 sesiones que hice fue de 670.000 wones, pero tenían una promoción.

¿Lo conseguí por casi la mitad de precio? Me pareció una ganga en cuanto al precio... (¡Un descuento del 50%! jajaja)

Normalmente me sometía al procedimiento cada una o dos semanas.
Se recomienda un mínimo de 5 sesiones, y para obtener buenos resultados, recomiendo 10 o más... jaja.

(A partir de la décima sesión, me miré al espejo y pensé: "¿Oh? ¿Está empezando a notarse algún efecto?")

La duración varía de persona a persona, ¡pero parece que cuanto más constante sea la frecuencia de los tratamientos, más duradero será el efecto!

Creo que la mayor ventaja del procedimiento Pico Toning es que se puede iniciar sin ninguna presión.

Da la sensación de que mejora el tono de la piel, las imperfecciones y la textura en general sin resultar demasiado irritante.
Comprendo por qué se recomienda tanto como tratamiento de iniciación al cuidado de la piel.

No experimenté ningún efecto secundario en particular, pero el consejero mencionó enrojecimiento temporal o

Me dijeron que podría producirse sequedad y que las personas con piel sensible podrían sufrir brotes de acné.

Sobre todo porque he oído que si no se controla adecuadamente la exposición a los rayos UV después del procedimiento, el melasma puede empeorar.
Intenté evitar el sol lo máximo posible, y cada vez que salía, me ponía muchísimo protector solar y usaba una sombrilla.

Como medida de precaución, es importante hidratar la piel adecuadamente después del procedimiento.
La protección UV era realmente esencial jaja...

Lo mejor es evitar el consumo de alcohol y las saunas durante aproximadamente una semana.
Me aconsejaron que no me exfoliara por el momento.

El tratamiento Pico Toning es especialmente adecuado para quienes tienen un tono de piel apagado como yo, o
Es un procedimiento muy adecuado para quienes están preocupados por el melasma y las imperfecciones de la piel.
Creo que puedo recomendar esto incluso a aquellos a quienes los láseres potentes les resultan abrumadores~~ jaja

0
0
comentario 5
  • 명랑한삵Y1769479026032
    생생한 피코토닝 후기 잘 읽었습니다! 
    저도 피코토닝 받은 후기 남겼는데~ ㅋ 
    맞아요 시술 후 보습이 정말 중요한거였더라고요. 
  • 고요한캥거루C1767501012111
    피코토닝도 꾸준히 받으면 효과가 좋다고 하더라구요
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 피코토닝 몇 번 받아봤는데 한 번에 확 달라지기보다는 말씀하신 것처럼 3~5회쯤 지나면서 피부톤이 조금씩 맑아지는 느낌이 있어서 꾸준히 받는 관리 시술이라는 생각이 들더라고요.
  • 덜무룩
    오~ 정말 비용적인면에서도 메리트가 있는 시술이였군요 ㅎㅎ
    피코토닝 시술이 부담없이 시작하기에 제격이라니 솔깃하네요~
  • 발랄한자두K1762517222966
    피부톤, 잡티 고민인데 후기 보니 진짜 용기 나요 

혹시 사용하신 선크림이나 관리 루틴도 알려주실 수 있을까요?