💡 Revisión del procedimiento: Revisión del procedimiento de Botox para corregir la mandíbula cuadrada

Hola^^

El tratamiento con Botox para corregir la mandíbula cuadrada lleva disponible casi 12 años.

Es un tratamiento que he estado recibiendo de forma constante.

En aquel entonces, entre mis amigos, si te ponías un tratamiento de Botox para la mandíbula cuadrada, era común que te hicieran un tratamiento.

Al oír que tiene el efecto de hacer que la cara parezca un poco más delgada, ciegamente...

Todo empezó cuando fui con tres amigas a hacernos una consulta y el procedimiento juntas.

Estaba extremadamente nerviosa porque era la primera vez que me sometía a un procedimiento de este tipo, pero

"¿Quieres decir que tu rostro se ve más delgado con un procedimiento, no con cirugía?", pregunté, sin ningún temor.

Creo que mi dopamina acaba de explotar jajaja

En aquel entonces, recibí un producto nacional, y el precio era de unos 50.000 wones.

Dado que se trata de un procedimiento sencillo, no se aplica crema anestésica y se utiliza una bolsa de hielo en la zona cuadrada de la mandíbula.

Lo mantuve puesto durante unos 10 o 20 minutos, y luego el procedimiento comenzó de inmediato.

Los efectos del tratamiento con Botox para la mandíbula cuadrada aparecen gradualmente a partir de las 2 o 3 semanas posteriores, y luego

Me dijeron que es más efectivo después de 2 o 3 meses y que su efecto dura 6 meses.

Se recomienda realizar el número de sesiones antes de que los músculos de la mandíbula cuadrada se agranden, en lugar de esperar seis meses completos.

Me recomendaron que volviera en unos 3 o 4 meses para hacerme el procedimiento, jaja.

Oí que esto alargaría el ciclo de retratamiento, así que desde entonces he estado recibiendo el tratamiento de forma constante.

El dolor era como si me clavaran agujas, cuatro veces en el lado izquierdo y cuatro veces en el derecho.

Sucedió, y descubrí que el procedimiento de Botox para corregir la forma cuadrada de la mandíbula era más doloroso que los rellenos.

Es como la sensación de que los músculos duelen un poco cuando te inyectan Botox, jaja.

(Creo que el dolor que produce el bótox en la mandíbula cuadrada varía mucho de persona a persona).

En realidad, el procedimiento de relleno no me dolió nada, jajaja.

El procedimiento duró unos 15 minutos, incluyendo la aplicación de la bolsa de hielo.

Precauciones: Evite las saunas, los baños de vapor y los masajes durante dos semanas, y absténgase de beber alcohol y fumar.

Por supuesto que me dijiste que lo evitara, pero había algunas precauciones particulares, jajaja.

Tuve que evitar alimentos duros durante un mes... calamares, goma... carne, etc.

Si los músculos de la mandíbula cuadrada se contraen significativamente, la fuerza de los músculos masticatorios se debilita, por lo que

Creo que sí... No es que no me lo comiera en absoluto, pero en el caso de la carne, la corté por la mitad para comerla jaja.

Pero ahora que llevo más de 10 años recibiendo tratamientos de Botox para corregir la mandíbula cuadrada de forma constante...

¿Sabes qué es el ciclo? Jaja

Lo recibo una vez al año, jajaja A veces el director se quedaba un poco más de un año y luego...

Incluso hubo casos en los que me pidieron que fuera a la consulta. Dado que recibo tratamientos de forma constante, el ciclo de retratamiento es...

Es mucho más largo y práctico, y además, también es efectivo para la belleza, así que me encanta~~

Y recomiendo esto a personas como yo con mandíbulas grandes y cuadradas, o al dormir.

¡Este procedimiento también es muy efectivo para las personas que rechinan los dientes ^^!!!

0
0
comentario 7
  • 고요한캥거루C1767501012111
    사각턱 많이들 하시더라구요. 저는 6개월에 한번씩 미간맞아여~~
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저는 6개월에 한번씩요~ 보톡스는 사람에 따라 턱 근육 발달 정도에 따라 주기가 다르더라고요. 근데 처음에는 용량 쎄게~ (?) 들어갔는데 6개월 후에는 반만 넣어주셨어요 ㅋ 
    근육 사라졌나봐용 ㅋ
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 사각턱 보톡스 몇 번 맞아봤는데 처음엔 3~4개월 간격으로 받다가 점점 주기가 길어져서 요즘은 1년에 한 번 정도만 받아도 유지되는 느낌이더라고요.
  • 습하게T
    전 사각턱 보톡스 맞고 광대 밑이 꺼져서 이젠 사각턱은 안맞아요. 그때 볼꺼진게 시간이 지나도 안돌아오더라고요. 사각턱 보톡스 부작용 없이 효과 보신 분들 넘 부럽네요ㅠ
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    일년에 한번 큰효과 보신다니
    정말 가성비 높은 시술임에
    틀림없습니다 
  • 착한블루베리V1770854922945
    저도 턱근육 커서 보톡스 맞았는데 이제 한두달 지나니까 효과가 점점 보이는 것 같아요. 나중에 또 맞으러가야겠어요!!
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    사각턱 보톡스 12년 차라니 완전 베테랑이시네요! 꾸준히 맞으면 주기가 길어진다는 게 진짜였군요. 저도 약 들어올 때 그 뻐근한 느낌 너무 싫은데 공감 가요. ㅋㅋ