와우~ 직접 효과 본 이야기를 들으면 귀가 솔깃~ 한답니다.👍
¡Por fin vi resultados con Lara Peel después de 3 años de preocuparme por las células muertas de la piel! ¡Muy recomendable!
Llevo mucho tiempo lidiando con las células muertas de la piel que inevitablemente aparecen con cada cambio de estación. Probé varios productos exfoliantes, pero el alivio fue solo temporal y sentía que nada me proporcionaba una solución definitiva.
Me preocupaba si, con mi piel sensible, podría tolerar el tratamiento Lara Peel, ya que se trata de un procedimiento de exfoliación diseñado para minimizar la irritación, pero no experimenté mucha molestia durante el tratamiento y pude retomar mis actividades diarias inmediatamente después.
Comencé a notar los efectos de Lara Peel al día siguiente del tratamiento. Tras lavarme la cara, noté que mi piel se volvía mucho más suave, e incluso sentí cómo el tónico se absorbía, cuando normalmente se quedaba en la superficie. Después de mi segunda sesión, el maquillaje casi se había corrido y el acabado general era completamente diferente. Fue la primera vez desde que me hice Lara Peel que la gente a mi alrededor comentó lo mucho que había mejorado la textura de mi piel, y en ese momento supe que había tomado la decisión correcta. ¡Recomiendo encarecidamente Lara Peel a cualquiera que esté preocupado por las células muertas o la textura de su piel! ¡Muy recomendable!