¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con Pantodil?
Mi cabello solía ser mi orgullo y alegría, pero en algún momento se fue debilitando y mi raya se ve rala.
Actualmente estoy usando champú y tratamiento para la caída del cabello, e incluso uso ampollas con regularidad, pero no noto mucha diferencia.
La caída del cabello es un problema, y también me preocupa la picazón y la sequedad del cuero cabelludo. ¿Mejorará esto con un tratamiento con Pantodil?
Ahora que se está secando, incluso me está saliendo caspa, cosa que nunca había tenido antes.
Me gustaría recibir un tratamiento con Pandodil. ¿Cuánto duran los efectos y cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?
Tengo curiosidad por saber cuán efectivo es.
¿Sería más eficaz combinar el tratamiento con Pantodil con la toma de medicamentos para la caída del cabello?
También me interesa saber qué precauciones debo tomar, como recogerme el pelo o usar sombrero inmediatamente después de recibir el tratamiento con Pantodil.
Me preocupa un poco que el dispositivo DermaShine utilizado durante el tratamiento Pantodil pueda irritar demasiado el cuero cabelludo y causar efectos secundarios.
Estaré esperando tu respuesta detallada, Maypure :)