¡Mis productos imprescindibles que encontré porque no quería quemarme con el sol de primavera! ¡Comparto mi lista de recomendaciones de protectores solares!

Últimamente el tiempo ha estado tan bueno que he salido más a menudo, ¡pero eso también significa que me preocupa mucho la exposición a los rayos UV! Ya sabéis que la protección UV es fundamental, sobre todo después de un tratamiento estético, ¿verdad? Así que quería recomendaros el protector solar que he estado usando últimamente.

Para empezar, detesto los productos que dejan residuos blancos y me molesta muchísimo que el maquillaje se corra. Pero esta vez, el producto que encontré me ha fascinado: hidrata como una esencia hidratante, ¡pero deja una sensación fresca y ligera! Se aplica suavemente y sin irritación, incluso en mi piel, que se ha vuelto sensible después de los tratamientos en Maypure, así que me siento segura usándolo sin reparos.

Me aseguro de aplicarme una cantidad generosa 30 minutos antes de salir, y como elegí uno que cabe fácilmente en mi bolso y es práctico para reaplicar sobre la marcha, ¡siento que no tendré que preocuparme por el cuidado de la piel esta primavera! Si aún no has encontrado tu producto ideal, prueba el que yo uso. ¡Es realmente increíble! ¡Protejamos nuestra piel de los rayos UV!

0
0
comentario 5
  • 겸손한데이지W1770993475782
    저도 백탁 심한 선크림은 손이 안 가는데 촉촉하게 발리면서 화장 밀림 없는 제품 찾으면 진짜 정착템 되더라고요.😊
  • 명랑한삵A1768920025032
    요즘 자외선 강해서 선크림 진짜 중요한데 촉촉하면서 밀림 없는 제품 찾으셨다니 저도 한번 써보고 싶네요
  • 수수감자
    저도 선크림 예민한데 좋은 정보 감사해요
  • 퓨어냥냥이
    저도 백탁있는건 선크림도 파데도 질색이라 잘 알아보고 사는데 좋은 제품을 찾으셨나보네요
  • 대담한크랜베리H1762509935669