저도 잔주름 때문에 덴서티 하이 고민 중인데 시술 직후엔 살짝 붉은기 정도만 있고 바로 일상생활 가능하다고 해서 저도 후기 더 찾아보고 있어요.😊
Publico esto en la comunidad porque tengo curiosidad por las opiniones sobre Density High.
Escribo esto porque me preocupa que mi piel se haya vuelto mucho más fina últimamente y que las líneas de expresión en mis mejillas parezcan haber aumentado notablemente.
Mientras investigaba sobre procedimientos de lifting de alta frecuencia, me encontré con una publicación que decía que Denserty High es muy bueno para la producción de colágeno y para aumentar la densidad de la piel.
En particular, dado que se dice que reafirma y da elasticidad a la piel desde el interior, estoy considerando seriamente adquirir Density High próximamente.
¿Hay algún miembro de Maypure que haya probado personalmente Density High y haya compartido su experiencia sobre la mejora en el contorno facial o la elasticidad?
Agradecería mucho que compartieras algunas reseñas vívidas, honestas y genuinas sobre Density High en cuanto al enrojecimiento o la hinchazón inmediatamente después del procedimiento y cómo es el proceso para retomar la vida diaria.