저도 속건조 심해서 스킨부스터 알아봤었는데 리쥬란이나 물광주사 같은 보습형 시술이 건성 피부에 잘 맞는다는 얘기를 많이 들었어요. 😊
Me pregunto si existe un público objetivo específico para los productos que mejoran el aspecto de la piel.
Tal vez sea por el cambio de estaciones, pero no importa cuánta crema hidratante cara y buena me aplique,
Mi piel se está descamando y está extremadamente seca, por lo que mi maquillaje se ve irregular.
En estos casos, en lugar de hidratar la superficie, hidrate la piel desde las capas más profundas.
He oído que los productos para revitalizar la piel que reponen directamente los nutrientes son la solución, así que estoy investigando diligentemente todo tipo de cosas.
Hay tantos tipos diferentes que incluso alguien con piel extremadamente seca y mixta como yo
Me gustaría saber con exactitud si encajo en la categoría de alguna recomendación específica sobre productos para mejorar la piel.
Alivia de forma instantánea y eficaz la sequedad interna y, como beneficio adicional, proporciona un sutil brillo natural.
Le agradecería que me recomendara un producto ideal para revitalizar la piel.
Entre los diversos tratamientos revitalizantes para la piel que ha recibido hasta ahora
Por favor, déjanos muchos comentarios para contarnos cuál te ha resultado más satisfactorio para la piel seca.