볼패임 걱정 있으시면 지방 줄이는 시술보다는 덴서티 하이 같은 고주파나 울쎄라처럼 탄력 위주 리프팅으로 끌어올리는 게 더 안전하고, 인모드처럼 지방 줄이는 시술은 오히려 꺼져 보일 수 있어서 신중하게 선택해야 한다는 얘기 많더라고요~
¿Existe algún procedimiento de lifting que pueda elevar la grasa profunda de las mejillas sin el efecto secundario de hundimiento?
¿Alguien se ha sometido a un lifting facial para corregir la flacidez de las mejillas?
Hace unos años noté que mis mejillas hundidas se veían un poco prominentes, pero ahora que tengo cuarenta y tantos años, las sombras que hay debajo se han caído hasta el punto de que parecen pliegues nasolabiales.
Últimamente parece que la situación ha empeorado bastante, así que estoy buscando opciones de tratamiento. Quiero eliminar la grasa flácida de las mejillas y conseguir un efecto lifting general en las mejillas y la mandíbula. ¿Qué tipo de procedimiento sería el más adecuado para mí?
Si alguien ha recibido tratamiento para la grasa profunda de las mejillas, por favor comparta su experiencia sobre el procedimiento que recibió, los resultados y si experimentó algún efecto secundario.
Había guardado en mis favoritos el procedimiento Density High porque las reseñas eran buenas, pero me gustaría informarme sobre los otros procedimientos y compararlos.
Tengo mucha curiosidad por saber si experimentaste algún efecto secundario, como hundimiento de las mejillas, tras el procedimiento. Mi rostro se ve hundido debajo de los pómulos, así que no puedo permitir que mis mejillas se hundan más.