저는 여드름이 나면 우선 염증주사 맞으러 병원에 가는거같아요 괜히 손으로 만져서 더 커지는거 보다 염증주사가 더 좋은거같아요
Cómo acudir regularmente a tratamientos para el acné sin que suponga una carga económica.
Ya no es como en mis tiempos de estudiante; incluso de adulta, suspiro cada vez que me miro al espejo por los brotes de acné llenos de pus que aparecen de la nada.
No hay límites para los cuidados superficiales que realizo en casa por mi cuenta, como apretar los granos y aplicar pomada para el acné, así que he decidido recibir tratamiento profesional para el acné en una clínica dermatológica.
Sin embargo, me intimida la idea de que el costo de los tratamientos para el acné sea elevado, ya que he oído que los tratamientos que implican la destrucción o extracción de las glándulas sebáceas generalmente requieren la contratación de un paquete de larga duración.
Necesito urgentemente el consejo de quienes se han despedido de problemas cutáneos persistentes y han recuperado una piel limpia gracias a los tratamientos para el acné de Maypure, que son asequibles y económicos.
Si tienes algún consejo útil sobre programas de tratamiento del acné o eventos asequibles para trabajadores de oficina comunes y corrientes cada mes, no dudes en compartirlos generosamente.
ㅠㅠ