요즘엔 디자인을 잘해주셔서 자연스럽게 잘 되는것 같아요 맞기전에 상담을 충분히 하시면 좋을것 같네툐
Consejos para conseguir rellenos de pliegues nasolabiales de forma segura y sin efectos secundarios.
Con el paso de los años, los profundos pliegues nasolabiales que se extienden desde los lados de mi nariz hasta las comisuras de mi boca se vuelven más prominentes, lo que me hace parecer mayor cada vez que me miro en el espejo.
He oído a gente de mi entorno decir que los rellenos son el tratamiento más inmediato y eficaz para los pliegues nasolabiales, así que finalmente me he decidido y voy a pedir cita para el procedimiento.
Sin embargo, cuando busqué opiniones sobre procedimientos de relleno en internet, de repente me asusté porque había bastantes historias sobre efectos secundarios como sensación de cuerpo extraño o migración después del procedimiento.
Me preocupa muchísimo que los pliegues nasolabiales, en particular, puedan tener un aspecto poco natural después del procedimiento de relleno, ya que es una zona donde se realizan expresiones faciales con frecuencia.
Si alguien que se haya sometido a un tratamiento de relleno para los pliegues nasolabiales o los pómulos en Maypure tiene algún secreto para mantener los resultados de forma natural y sin efectos secundarios, por favor, háganmelo saber.